COVIRAN PELIGROS FÚTBOL SALA VENCEDOR DE LA II COPA DIPUTACIÓN.

LOS DE PELIGROS SUPERARON DE MANERA HOLGADA A VILLANUEVA MESÍA FS POR 8-0. AMBAS FORMACIONES MOSTRARON LA DIFERENCIA ACTUAL ENTRE EL OBJETIVO DE UNOS Y OTROS EN LIGA.

Peligros Fútbol Sala se impuso en la matinal del sábado 20 de Septiembre a Villanueva Mesía Fútbol Sala en la II edición de la Copa Diputación de Granada con un tanteador de 8-0. En el choque se plasmaron las amplias diferencias fruto del rodaje de pretemporada y las bajas de unos y otros, ya que mientras los de Balboa contaron con sus principales efectivos, los de Castañeda tuvieron diversas bajas, por lo que tuvieron que acudir al juvenil para completar la convocatoria.

GOLESIICOPADIPUTACIONFS
Momento de uno de los goles de la II Copa Diputación Fútbol Sala. Foto: Gabinete prensa Peligros FS.

Con todo, el choque comenzó con dominio de Peligros de principio a fin. Por su parte, Villanueva Mesía se agazapó buscando contragolpear con espacios a la espalda blanquinegra. De hecho lograron llegar con superioridad en diversas ocasiones aunque sin éxito.

Por su parte Peligros Fútbol Sala buscó en todo momento la portería villanovense logrando las ocho dianas del encuentro. Los goleadores del día fueron Froy (2), Rafi, Benji (2), David, Nono y Nacho Calero.

El técnico peligreño se mostró satisfecho por la pretemporada en general, aunque recordó que la competición será dura y complicada. No en vano, tener como objetivo las primeras posiciones implica sufrir en muchos momentos. Prometió compromiso y voluntad de hacer las cosas bien. Además reconoció que la plantilla está muy ilusionada y con sed de victorias. Finalmente, será la competición la que dictamine acorde a los méritos.

Siguiente cita para la entidad blanquinegra, el próximo sábado a las 18:35h en el Pabellón Municipal de Deportes de Peligros ante Archidona Fútbol Sala, mientras que Villanueva Mesía FS rendirá visita a tierras jienenses para enfrentarse al Mancha Real FS. Arranca la liga para el proyecto más ambicioso de Peligros Fútbol Sala y el humilde Villanueva de Mesía FS..

Deja una respuesta