COVIRÁN HUÉTOR VEGA TM COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA EN CASA.

La Superdivisión masculina, la máxima categoría del tenis de mesa español, inicia este fin de semana los partidos de vuelta de la competición. El Covirán Huétor Vega recibirá el domingo 9, a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal La Libertad, al Doc Servicios Hispalis. La última incorporación hueteña, el ruso Viacheslav Burov podría debutar.

El Covirán Huétor Vega ocupa actualmente la sexta plaza de la clasificación con dos victorias en su casillero, las sumadas ante Visit Pontevedra (1/4) y ADTM Leganés (1/4). Su rival de este fin de semana, el Doc Servicios Hispalis, ocupa la quinta plaza, también con dos victorias, frente al Coviran Huétor Vega (4/2) y al ADTM Leganés (0/4) y con el empate ante el Arteal Santiago (3/3).  

Este podría ser el primer encuentro que Viacheslav Burov dispute como jugador del Coviran Huetor Vega tras haberse incorporado al club en este mercado de mitad de liga para suplir la baja por lesión de Jose Manuel Ruiz Reyes, quien, tras sufrir la rotura total del tendón de Aquiles de su pierna derecha, da por finalizada la temporada 20/21.

En el partido de ida, el Covirán Huétor Vega acudió a Sevilla con un equipo compuesto en su totalidad por jugadores andaluces, los granadinos Jose Manuel Ruiz y Guillermo Sánchez, y el malagueño Paquito Ruiz. Cada uno de los Ruiz sumó un partido a su favor, pero fue insuficiente para sumar en la tabla.

El encuentro de este fin de semana entre Covirán Huétor Vega y Doc Servicios Hispalis se disputará a puerta cerrada, pero podrá seguirse en streaming a través de las redes sociales del club.

Plantilla del Covirán Huétor Vega:

FRANCISCO MIGUEL RUIZ RODRIGUEZvS23-MESPAÑOLA
GUILLERMO SANCHEZ ZUÑIGASEN-MESPAÑOLA
JOSE MANUEL RUIZ REYESV40-MESPAÑOLA
VIACHESLAV BUROVSEN-MRUSA
WEI DONG SHI .V40-MCHINA

Plantilla del Doc Servicios Hispalis:

ANTONIO CHAVES BENJUMEASEN-MESPAÑOLA
ARJUN GHOSHSEN-MINDIA
GUILLERMO MARTINEZ BOTELLASEN-MESPAÑOLA
GUSTAVO ALEJANDRO GOMEZ HERNANDEZSEN-MCHILENA
JEAN KARIM LAURICSEN-MBELGA
PEDRO ALDO RAMOS FILHOSEN-MPORTUGUESA