COVIRAN HUÉTOR VEGA EN LA CONCENTRACIÓN DE PONTEVENDRA.

LOS PALISTAS GRANADINOS DISPUTARÁN EN LA LOCALIDAD GALLEGA TRES JORNADAS CONSECUTIVAS. EN LA PÁGINA DE FACEBOOK DEL CLUB LOCAL, TENIS DE MESA MONTE PORREIRO, SE PODRÁN VER LOS PARTIDOS.

El equipo hueteño disputará este fin de semana tres jornadas consecutivas de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, que se disputarán en la concentración que tendrá lugar en Pontevedra. El Covirán Huétor Vega se enfrentará al Visit Pontevedra (27/3, 11:00h), ADTM Leganés (27/3, 17:30h) y al San Sebastián de los Reyes (28/3, 11:00h). Los partidos podrán seguirse en la página de Facebook del club local, Tenis de mesa Monte Porreiro.

El Coviran Huetor Vega llega a esta concentración con un partido disputado, la derrota a domicilio frente al Doc Servicios Hispalis (4/2), encuentro en el que no participó el jugador chino Dong.

Aunque aun nos encontramos en los primeros partidos de Liga, la disputa de esta concentración es importante para un Coviran Huétor Vega que aspira a la permanencia, pues se medirá a un rival directo por evitar el descenso, y a dos equipos a los que puede hacer frente y sumar puntos que serán necesarios para el futuro.

En Pontevedra, el Coviran Huétor Vega se medirá al equipo anfitrión. El Visit Pontevedra es un equipo experimentado, competitivo y compensado que pondrá las cosas difíciles, y que en la concentración de Borges Blanques sumó un empate (3/3 frente al Arteal Santiago) y una derrota (2/4 ante Asisa Borges).

El partido del sábado por la tarde es un duelo directo por la permanencia en la categoría ante el ADTM Leganés, quienes ya suman dos derrotas, ante Asisa Borges (0/4) y Arteal Santiago (1/4).  

El domingo por la mañana, completarán la concentración con la disputa de la sexta jornada, en la que se enfrentarán al San Sebastián de los Reyes, en cuyas filas se encuentra otro jugador granadino, Rafael Casares. El “Sanse” es otro equipo muy competitivo de la categoría que destaca por estar compuesto por jóvenes promesas del tenis de mesa nacional e internacional.