COVIRAN HUÉTOR VEGA DA LA CARA EN SU ESTRENO EN SUPERDIVISIÓN TM.

El conjunto hueteño pierde 4-2 frente al Doc Servicios Hispalis en el primer partido liguero.

No comenzó bien la jornada pues los dos primeros partidos se decantaron por la vía rápida 3/0 para los sevillanos; Jose Manuel Reyes caía ante Gustavo Gomez, y Guillermo Sanchez frente a Antonio Chaves.

Paquito Ruiz sumó el primer punto del Coviran Huetor Vega en Superdivisión al vencer a Pedro Aldo Ramos 3/1 (12-10, 3-11, 11-9, 11-2). Jose Manuel Ruiz pondría el empate a 2 en el marcador tras remontar un 2/0 10-2 en contra a Antonio Chaves (3/2; 7-11, 9-11, 12-10, 11-7, 11-2).

La victoria se la adjudicó el Doc Servicios Hispalis en los dos últimos partidos, en los que Paquito Ruiz y Guillermo Sánchez caían 0/3.

El Coviran Huetor Vega volverá a la pista el último fin de semana de mayo (27 y 28) cuando se desplazará a Pontevedra para disputar la concentración en la que se medirá al Visit Pontevedra (27/3, 11h), al ADTM Leganés (27/3, 18:30h) y al San Sebastián de los Reyes (28/3, 11h).

El resto de equipos que compiten en el grupo 2, disputaron las tres primeras jornadas en la sede de Borges Blanques (Lleida). Los anfitriones vencieron los tres encuentros disputados y se sitúan líderes, Arteal Santiago sumó una victoria y dos empates que le dan el segundo puesto, Visit Pontevedra y San Sebastian de los Reyes con una victoria y una derrota empatan en la cuarta plaza, y el último puesto de la tabla es para ADTM Leganés, que sumó dos derrotas.

Resultados y clasificación en RFETM.es

Competiciones Andaluzas

Este fin de semana también han arrancado las competiciones de la FATM. En tercera División, el CD Huétor Vega empató 3/3 frente al Cúllar Vega y perdió 0/6 ante el Vegas de Genil.

El Pinturas Alhambra Huétor Vega de Súperdivisión Andaluza empató el encuentro frente al Cúllar Vega y perdió 2/4 ante el Ciudad de Granada y 1/5 1-5 frente al Sporting de Albolote.

Mejor salieron las cosas para el Gávalo Huétor Vega de División de Honor Andaluza, que venció 5/1 al Sporting se Albolote y 6/0 al Güevejar.