COVIRAN GRANADA TODA LA TARDE A TODO GAS.

LA PLANTILLA DE COVIRAN GRANADA, ACTUAL CAMPEÓN DE LA COPA LEB PLATA, VISITA LAS INSTALACIONES DE FORMULA KARTING GRANADA EN PELIGROS.

La plantilla del Coviran Granada, entrenada por Pablo Pin, ha disfrutado al completo de una tarde divertida y muy entretenida en las instalaciones de Fórmula Karting Granada en el Polígono Industrial de Asegra, donde desde las siete y media de la tarde, han podido competir entre ellos en el circuito indoor. 

La plantilla por medio de sus capitanes, Pablo García y Jesús Fernández han entregado a Daniel Ceballos propietario de FKG una camiseta en agradecimiento a su apoyo al club de baloncesto de la ciudad.

La tarde entre sonido de motores, olor a gasolina y risas ha dejado un vencedor, y curiosamente es el conductor del equipo, el técnico Pablo Pin se ha coronado como el más rápido en la pista granadina. 

La instalación granadina, que se encuentra en la Avenida Almería número 2 en la localidad de Peligros, se mostró agradecida por la visita del equipo granadino:

 

 

Deja una respuesta