FUNDACIÓN CBGPORTADA

COVIRAN GRANADA SE QUEDA SIN PLAYOFF.

ESTUVO CERCA EL CONJUNTO DE PABLO PIN DE ENTRAR EN LAS PLAYOFF PERO AL FINAL EN CÓRDOBA NO HUBO CARAMBOLA Y EL CAM ENRIQUE SOLER SE IMPUSO AL BBALL CÓRDOBA POR 68-75.

Había esperanzas, muy remotas pero las había. Y como la ilusión es lo último que se pierde, el conjunto de Pablo Pin vivió una tensa jornada de espera, hasta que esta tarde en el Pabellón de Vistalegre de Córdoba se enfrentaban los titulares del campo frente a su gran rival por la tercera plaza, el CAM Enrique Soler.

COVIRANGRANADAAGRADECIMIENTO
Los Pin’s Boys cierran la temporada con un excelente cuarto puesto y prometen más baloncesto la próxima temporada.

La victoria de los cordobeses otorgaba automáticamente la tercera posición a los granadinos por tanto el derecho a disputar los playoff de ascenso a categoría superior.

Y hubo opciones durante el partido para pensar en al victoria del BBall Córdoba. El Bball Córdoba, a pesar de las importantes bajas por lesión de Javi Franco y Luis Rodríguez, plantó cara al poderoso CAM Enrique Soler y le tuvo contra las cuerdas en un segundo tiempo espléndido.

Durante los dos primeros cuartos de partido el conjunto melillense mantuvo cierta ventaja en el marcador, terminando el primer cuarto con una ventaja de +12 (15-27) que alejaba bastante el sueño nazarí. En el segundo cuarto, las distancias se mantenían, para llegar al descanso diez arriba los norteafricanos (33-43).

El MVP de la temporada, Adrian Bowie, se despedía de su publico y era el único jugador al que podía encomendarse Coviran para la segunda parte. El juego del norteamericano, máximo anotador de la categoría, y la gran defensa de los jugadores locales, propicio un tercer cuarto extraordinario para Bball. Los nervios se hicieron presa de los visitantes, y se llegó a los últimos diez minutos con la sensación que la victoria local era posible, 51-53, solo dos abajo.

En el inicio del último periodo, un triple del local Arturo López otorgó la primera ventaja a los cordobeses, que llegaron a ponerse tres puntos arriba (56-53). El sueño tomaba cuerpo, pero entre Holm y Dani López levantaron a CAM y junto a unos errores finales de los locales, el choque se decanto del lado melillense por un resultado final de 68-75.

De esta manera Coviran Granada concluye la temporada en la liga EBA en una meritoria cuarta posición, y se queda al final con al miel en los labios por acceder a unos playoff de ascenso que disputaran finalmente, Aceitunas Fragata Morón, CB Plasencia y el CAM Enrique Soler.

Deja una respuesta