COVIRAN GRANADA RESCINDE EL CONTRATO DE FERNANDO FERNÁNDEZ.

EL ALA PÍVOT NO SUPERÓ LAS PRUEBAS FÍSICAS POSTERIORES AL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y SU IMPOSIBILIDAD DE JUGAR DE FORMA INMEDIATA PROVOCA QUE EL CLUB PRESCINDA DE SUS SERVICIOS.

El ala pívot no superó el reconocimiento médico El Coviran Granada ha rescindido el contrato de Fernando Fernández, por lo que el ala pívot abandona de esta forma la entidad rojinegra. El asturiano no superó el reconocimiento médico y las posteriores pruebas a las que fue sometido desde su llegada a la ciudad de la Alhambra por unos problemas en su espalda que le impiden jugar de forma inmediata.

Fernando Fernández  de 201 centímetros militó los últimos tres años  entre LEB Plata y Oro. El ala pívot se formó como jugador en Asturias hasta que dio el salto a la segunda categoría del baloncesto nacional de la mano del Palencia Baloncesto cuando tenía tan solo 22 años. Llegó a Granada procedente del Unión Financiera Oviedo de LEB Oro.

La Fundación CB Granada le desea la mayor de la suerte a Fernando Fernández y le agradece la excelente actitud mostrada desde que llegó.

Foto: photographerssports

Deja una respuesta