COVIRAN GRANADA REPITE CHOQUE DE PRETEMPORADA ANTE MELILLA.

Los rojinegros disputarán su segundo encuentro en menos de 48 horas.

El Coviran Granada vuelve mañana al parqué del pabellón Veleta. Los rojinegros se enfrentarán de nuevo al Melilla Sport Capital en el que será el segundo encuentro entre ambos equipos en menos de 48 horas. Pablo Pin volverá a utilizar a los jugadores de las categorías inferiores: Antonio Moreno, Ricardo Revelles y Ángel Corpas, que ya disfrutaron de minutos en el partido disputado ayer.

El conjunto dirigido por Pablo Pin ya se impuso al Melilla Sport Capital ayer en el partido disputado en el pabellón Veleta. Los rojinegros cimentaron su triunfo en un gran defensa que permitió solo 52 puntos de su rival. Christian Díaz y Petit Niang fueron los más destacados por parte local, con 16 de valoración cada uno.

En el Melilla Sport Capital destacó el encuentro realizado por Alejandro Mazaira, con 11 puntos, aunque el más valorado fue Gorgemans, con 9.

Declaraciones del entrenador del Coviran Granada, Pablo Pin: “Para el sábado tenemos que intentar evitar las pérdidas tras salir del banquillo, ya que nos resta confianza. Hay que mejorar el tiro de dos para el siguiente partido y buscar buenas situaciones para los interiores”.

Plantilla Coviran Granada

DORSALNOMBREAPELLIDO
3ThomasBropleh
7PetitNiang
10GermánMartínez
12EduGatell
14ChristianDíaz
15LluísCosta
19PereTomàs
21DavidIriarte
25RicardoRevelles
26RicardoMartín
27AntonioMoreno
28ÁngelCorpas
50JacoboDíaz
EntrenadorPabloPin

Plantilla Melilla Sport Capital

DORSALNOMBREAPELLIDO
0BobbyHarris
5SergioMendiola
7DiegoDe Blas
11GaizkaMaiza
13ThomasDe Thaey
16NedimDedovic
22NikoRakocevic
23FauvaseSeidou
34ÁlexMazaira
41AmauryGorgemans
88AdriánChapela
EntrenadorArturoÁlvarez