COVIRAN GRANADA REGRESA AL TRABAJO.

Los rojinegros comenzarán a preparar el encuentro del domingo esta misma tarde. La primera plantilla al completo disfrutó del menú preparado en el restaurante.

El Coviran Granada vuelve esta tarde al trabajo. Los rojinegros, que entrenarán durante toda la semana en el pabellón Veleta, se ejercitarán en un total de 8 sesiones antes de emprender el viaje hacia Palma de Mallorca. El equipo de Pablo Pin tiene previsto ejercitarse en una única sesión hoy, miércoles, viernes y sábado,mientras que tanto martes como jueves tendrá entrenamiento por la mañana y por la tarde con visita también a las instalaciones de Holmes Place.

La cena de Navidad, en el mesón San Cayetano

La primera plantilla de la Fundación CB Granada celebró ayer la tradicional cena de Navidad. El club rojinegro repitió el lugar elegido durante la temporada pasada y acudió al mesón San Cayetano, que está en la calle Zurbarán de Churriana de la Vega.

Los nazaríes, con el presidente Óscar Fernández-Arenas y entrenador Pablo Pin a la cabeza, disfrutaron de un excelente menú que también ha servido como conjura para los tres partidos que disputará el equipo durante el mes de diciembre. Tanto Óscar Fernández-Arenas como los dos capitanes, Carlos de Cobos y Eloy Almazán, cogieron el mando para desearle a su segunda familia una feliz Navidad.

Deja una respuesta