Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COVIRAN GRANADA RECIBE EL DOMINGO A VALENCIA BASKET. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

COVIRAN GRANADA RECIBE EL DOMINGO A VALENCIA BASKET.

Los rojinegros no podrán contar con Luke Maye y Cristiano Felicio.

El Coviran Granada vuelve hoy al trabajo tras llegar ayer de Zaragoza. El equipo de Pablo Pin se ejercitará esta semana tanto en el Palacio de Deportes como en el pabellón de Albolote. Los rojinegros entrenarán tanto hoy como mañana en el mismo lugar en el que se celebrará el choque del próximo domingo, mientras que jueves, viernes y sábado harán lo propio en la localidad metropolitana, ya que el miércoles descansarán.

El entrenador granadino tendrá las bajas seguras para recibir al Valencia Basket de Luke Maye y Cristiano Felicio. El primero sufrió en el encuentro de liga disputado ante el Real Betis una rotura en el tendón rotuliano, mientras que el brasileño tan solo pudo disputar unos segundos del choque contra el Casademont Zaragoza celebrado el pasado sábado, ya que se marchó con ostensibles gestos de dolor en su rodilla izquierda y apoyado en unas muletas. El alcance de su lesión se conocerá en los próximos días.

Por su parte, Dejan Todorovic continúa con su proceso de recuperación y su participación el próximo domingo dependerá de su evolución durante la semana y su presencia en los entrenamientos.

El Coviran Granada recibirá el próximo domingo a partir de las 18:30 horas al Valencia Basket en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de competición. Las entradas están ya a la venta a través de la web venta.fundacioncbgranada.es