Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COVIRÁN GRANADA – MONTAJES RUEDA ANDÚJAR. SÁBADO 21:00.VUELTA 1/2 COPA ANDALUCÍA. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

COVIRÁN GRANADA – MONTAJES RUEDA ANDÚJAR. SÁBADO 21:00.VUELTA 1/2 COPA ANDALUCÍA.

EL CONJUNTO GRANADINO DEBE REMONTAR LOS TRES PUNTOS DE VENTAJA CON LOS QUE VIAJA EL MONTAJES RUEDA DE ANDÚJAR PARA ESTAR EN LA FINAL DE LA COPA ANDALUCÍA EBA.

Este fin de semana se disputan los encuentros de vuelta de la I Edición de la Copa EBA, con todo por decidir en ambas eliminatorias tras la disputa de los partidos de ida.

En Granada el conjunto local Covirán Granada tendrá que remontar tres puntos (72-69), ante el Montajes Rueda de Andújar, si quieren disputar la final, en caso contrario serán los visitantes los que accedan a dicha final. El encuentro se disputará este próximo sábado a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Veleta.

El conjunto de Pablo Pin, ha diferencia de la eliminatoria de cuartos, deben de remontar el marcador adverso de la ida. En el enfrentamiento entre ambos conjunto de cuartos, el cuadro nazarí fue muy superior al jienense, y le superó por 81-66. Además de realizar un buen partido a nivel general, el Covirán Granada, debe tener especial precaución con el acierto anotador de Suka, vital para su equipo en el encuentro de ida.

LA OTRA SEMIFINAL

En el otro encuentro que se disputará el domingo por la mañana tendrá lugar la otra semifinal en Morón de la Frontera, que va a enfrentar al conjunto local CB Morón y al DKV San Fernando. Los gaditanos parten con una ventaja de siete puntos obtenidos en el partido de ida, por lo que no deberán confiarse ante el potente conjunto local del CB Morón.

Dos partidos sin duda interesantes y a priori igualados de donde saldrán los dos finalistas de la I edición de la I Copa EBA Andalucía.

Deja una respuesta