COVIRAN GRANADA HACE VIBRAR AL PALACIO CON LA CUARTA CONSECUTIVA, 86-62.

UN COVIRAN GRANADA ESPECTACULAR PASA POR ENCIMA DEL BRICO DÊPOT VALLADOLID Y SUMA SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO. DESTACAR LA ACTUACIÓN DE SCHOOF (17), JAMES (14) Y STONE (11) QUE FUERON LOS MÁXIMOS ANOTADORES DEL EQUIPO. EL REBOTE FUE DOMINADO CON OCHO POR JESÚS FERNÁNDEZ Y BERNI CASTILLO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

86.-COVIRAN GRANADA: David García (2), Jesús Fernández (6), Berni Castillo (9), Duane James (14) y Schoof (17) -quinteto inicial-; Luis Lopez (5), Javi Hernández (4), Pablo García (9), Iván Martínez (7), Edu Pérez (2), Jordan Stone (11) y Jorge Fernández (0).

62.-BRICO DÊPOT VALLADOLID: Shota (14), Lobato (8), Izquierdo (7), Astilleros (4) y Pablo Pérez (2) -quinteto inicial-; González (0), Brock (6), Arturo Fernández (10), Arranz (3) y Rowell (8).

PARCIALES: 16-9, 24-15 (descanso), 27-14, 19-24.

ÁRBITROS: Palomo Cañas, Mariano Martín y Jorge Muñoz. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga LEB Plata. Disputado en el Palacio de los Deportes de Granada con récord de asistencia según el club, 2.972 espectadores presenciaron el encuentro.

[/pullquote]

EDUARDO CASARES.- El parón copero no ha frenado la inercia positiva de un Covirán Granada  que sumó su cuarto triunfo consecutivo para seguir en la parte alta de la tabla, gracias a un partido muy completo de los chicos de Pablo Pin que se mostraron superiores a su rival tanto en la faceta reboteadora como en el acierto desde el triple donde los nazarís sumaron un 52% de aciertos con un total de 13 anotados. Coviran es quinto con diez victorias a dos de la cabeza y empatado con el tercero, Araberri, y el cuarto, Lucentum Alicante.

El choque presentó una afluencia de publico que cada partido va en aumento, se buscaban los 3000 guerreros en las gradas del Palacio y casi se alcanzó la cifra, en total 2972 aficionados arroparon al equipo.

El choque comenzó con un 5-7 inicial, en lo que fue el único momento del choque donde los vallisoletanos se vieron arriba en el electrónico.Poco después, Coviran logró un parcial de 9-0, comenzado con un triple de Schoof, y con canastas de James, Didi y Berni, para no volver a ir por delante en el choque los visitantes (14-7). El primer cuarto terminaría con ventaja local de +7, 16-9.

Los nazaríes, mediado el segundo periodo, se instalaban por encima de la decena, ventaja que aumentaba a ritmo de triple, entre ellos los tres primeros conseguidos por Iván Martínez,  y ya no dejaron que su rival soñase con llevarse la victoria. Al descanso, 40-24 para los de Pablo Pin, con un recital desde la línea de tres.

Y en la reanudación la sentencia con un parcial de  7-0 de salida, con un triple, una canasta de dos y dos tiros libres anotados por Duane James. La ventaja se disparo hasta los 23 puntos, 47-24. El resto del partido solo fue mantener la ventaja hasta el final del partido, para satisfacción de los aficionados granadinos, que vieron hasta 13 triples de los suyos. Al final, victoria por 24 puntos, 86-62.

Destacar el estreno con el equipo de Iván Martínez que dispuso de 16 minutos en su debut esta temporada (7 puntos) y cinco asistencias.

 

 

 

Deja una respuesta