COVIRÁN GRANADA ESTARÁ EN LA COPA PRINCESA.

Tendrá lugar el domingo, 3 de abril, en el Wizink ante Movistar Estudiantes.

El Coviran Granada ha logrado hacer historia una vez más. El equipo dirigido por Pablo Pin se ha clasificado para disputar, por primera vez en sus 10 años de vida, la Copa Princesa. El conjunto rojinegro obtiene de esta forma el merecido premio a una primera vuelta de ensueño en la que solo cosechó cuatro derrotas en 17 encuentros disputados. La final tendrá lugar el domingo, 3 de abril, en el Wizink Center de Madrid ante el Movistar Estudiantes, que acabó líder la primera vuelta de la competición.

La clasificación de los nazaríes se ha confirmado hoy tras el choque disputado entre el ICG Força Lleida y el Melilla Sport Capital, que ponía punto final a la primera vuelta de los catalanes con las mismas derrotas que el Coviran Granada, pero con peor basket average.

Para el equipo presidido por Óscar Fernández-Arenas supondrá todo un hito en sus 10 años de historia. El conjunto rojinegro comenzó en la temporada 2012/13 con un ascenso de liga Nacional a EBA. El salto de EBA a LEB Plata se culminó en una flamante fase de ascenso en 2015. En la tercera categoría del baloncesto nacional rompió récords al conquistar de forma consecutiva dos copas de LEB Plata en un Palacio de Deportes abarrotado antes de dar el salto de categoría en 2018.

En LEB Oro el equipo de Pablo Pin, que ha sido el director de orquesta en todos los logros conseguidos por el club hasta el momento, tras tres temporadas brillantes en las que, incluso, se rozó el ascenso a la liga ACB, ahora ha conseguido la clasificación para disputar su primera Copa Princesa.

La afición ha sido una parte fundamental del proyecto desde el primer día y también podrá disfrutar de un evento especial. El precio de las zonas habilitadas por el Movistar Estudiantes para el público rojinegro oscila entre los 30 euros de la tribuna nivel 1 y los 15 del fondo nivel 3.

La reserva de entradas para la final está ya disponible en el siguiente enlace y hasta el 22 de marzo a las 23:59 horas: https://fundacioncbgranada.es/reserva-copa-princesa/