Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
COVIRÁN GRANADA COMIENZA LA PRETEMPORADA CON UNA DERROTA EN MORÓN, 69-59. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

COVIRÁN GRANADA COMIENZA LA PRETEMPORADA CON UNA DERROTA EN MORÓN, 69-59.

EL CONJUNTO NAZARÍ CEDIÓ ANTE EL ACEITUNAS FRAGATA MORÓN EN EL PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA DE LOS DE PABLO PIN, QUE SE MARCHÓ CONTENTO A PESAR DE LA DERROTA.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

ACEITUNAS FRAGATA MORÓN 69: Phillips (18), J. Marín (8), A. Marín (11), Saw (15), Therloff (5)-cinco inicial- Vargas (0), Morales (9), Sanchez (3), Vergara (0), Toledo (0).

COVIRAN GRANADA 59: Jesús Fernández (13), Jordan Stone (4), Berni Castillo  (6), John Schoof (16), Jorge Fernández (6)-cinco inicial- Luis López (3),  Didi García (4), Javier Hernández (4), Pablo García (0), Ivan Martínez (-), Eduardo Pérez (0), Duane James (3)

PARCIALES: 13-14, 19-13 (32-27 al descanso), 18-20 y 19-12 (69-59 final).

ÁRBITROS: Sres. Palomo y Sánchez, sin eliminados.

INCIDENCIAS: Partido de pretemporada disputado en el Pabellón Alameda de Morón de la Frontera ante aproximadamente 200 espectadores.

[/pullquote]

Se estrenó el Coviran Granada esta pretemporada con derrota ante el Aceitunas Fragata Morón. El partido fue bastante igualado, aunque casi todas las ventajas fueron favorables a los locales, resolviéndose en el último minuto y medio en el que los sevillanos endosaron un parcial 10-2.

El encuentro comenzó con un triple del local Alo Marín, pero rápidamente los de Pablo Pin se hicieron con los mandos del partido liderados por el norteamericano John Schoof (7 puntos en este cuarto). Los granadinos llegaron a alcanzar una máxima ventaja de 4 puntos, siendo reducida al final de este primer cuarto a solo un punto (13-14).

El segundo cuarto fue de dominio local. El estadounidense Mike Phillips se erigió en el dominador de la pintura, y con 8 puntos daba a su equipo la máxima diferencia del partido (25-18, minuto 15), ventajas que se mantendrían hasta llegar al descanso (32-27).

Salieron los del Coviran muy concentrados del vestuario. Gracias a una gran defensa  que hizo que los sevillanos vieran como se agotaba su posesión en dos ocasiones, y varios robos de balón, posibilitó que Luís López empatara a 34 en apenas minuto y medio de juego. La igualdad se mantuvo hasta que en los minutos finales de este cuarto, un arreón de los moronenses los volvió a colocar con ventaja (50-47).

Javi Hernández era el encargado de inaugurar el marcador en el último cuarto. Didi García colocaba uno arriba a su equipo (50-51, a 7:50 para el final). Cinco minutos de sequía anotadora abría un parcial para los locales de 9-0. Jesús Fernández rompía este parcial y lideraba la reacción de su equipo, colocándose a tan sólo dos puntos cuando se estaba a punto de entrar en el último minuto (59-57). Berni Castillo tuvo en su mano culminar la remontada, pero su lanzamiento de tres no quiso entrar. Un triple de Javi Marín y un par de contraataques de los locales dejaba el marcador final en un 69-59.


 

PABLO PIN: » EL NIVEL DEL EQUIPO HA ESTADO BIEN PARA LA ALTURA DE TEMPORADA EN LA QUE ESTAMOS».

ANÁLISIS DEL PARTIDO: En el segundo tiempo el equipo ha sido mejor que en el primero, pero uno o dos fallos nuestros en dos perdidas al final, ha permitido que ellos se han ido diez puntos, pero ha sido todo el partido muy igualado. 

En le primer tiempo hemos sido blandos en el rebote defensivo, que es una de nuestras máximas y tenemos que trabajarlo, y ellos han tenido muchas segundas opciones, que les ha permitido anotar. En el segundo tiempo, el problema del rebote lo hemos ajustado, y nuestra precipitación en ataque, normal a estas alturas,  y con nuestra velocidad en el juego, hay perdidas de balón y jugadores que no están en su sitio, pero en general, el nivel del equipo ha estado bien teniendo en cuento al altura de temporada que estamos. 

Tenemos que seguir con ganas de trabajar y estar duros porque somos el equipo humilde de la liga.

LO MEJOR DEL PARTIDO:Lo más positivo ha sido la reacción a los parciales tras los tiempos muertos, además hemos reaccionado al rebote ofensivo y en la segunda parte los hemos peleado. Ha habido juego en equipo, buenos pases de balón y no hemos tenido malos tiros, a pesar de tener jugadores nuevos que se tienen que adaptar.

AMERICANOS: Schoof ha jugado bien y ha tenido sus tiros, Jordan aun debe adaptarse al equipo y el equipo a él, y Duane necesitamos que nos de mas energía en defensa y en ataque, pero poco a poco todo lo irán dando.

 

Deja una respuesta