COVIRAN GRANADA CIERRA ESTE VIERNES LA PRETEMPORADA EN ALICANTE.

James Ellisor llegará a la ciudad mañana por la noche.

El Coviran Granada iniciará hoy su última semana de pretemporada. Los rojinegros cerrarán la preparación con un encuentro que tendrá lugar el próximo viernes a las 20:45 horas en el Pedro Ferrándiz ante el HLA Alicante. Para el equipo de Pablo Pin será el sexto y último partido de pretemporada precisamente ante el mismo equipo con el que la inició.

Los nazaríes se ejercitarán en el Palacio de Deportes durante toda la semana, aunque ayer disfrutaron de un día de descanso tras el encuentro disputado el pasado domingo contra el Movistar Estudiantes. La plantilla dirigida por Pablo Pin volverá hoy al trabajo para continuar con su puesta a punto de cara al inicio de la competición.

Además, el entrenador granadino recibirá la llegada de James Ellisor mañana por la noche, por lo que en el caso de que realice los entrenamientos previos al choque del viernes podría tener algunos minutos en Alicante. David Iriarte es el que no jugará en el Pedro Ferrándiz, ya que debe guardar reposo durante 7 días tras sufrir un fuerte golpe en la mano durante un entrenamiento realizado la pasada semana.

El Coviran Granada se medirá al UEMC Real Valladolid Baloncesto en el polideportivo Pisuerga en la primera jornada de competición oficial. Además, el conjunto rojinegro recibirá la visita del Palmer Alma Mediterránea Palma el 12 de octubre en el Palacio y también la del Leyma Coruña 5 días después.