COVIRAN GRANADA AFRONTA DOS PARTIDOS ANTE FIN DE AÑO.

Los rojinegros rinden visita al TAU Castelló y al Levitec Huesca.

El Coviran Granada vuelve hoy al Palacio de Deportes para empezar a preparar los partidos ante el TAU Castelló y el Levitec Huesca. El equipo de Pablo Pin finalizará la primera vuelta en Castellón el próximo viernes, mientras que iniciará la segunda en la ciudad oscense el martes de la próxima semana.

El técnico granadino está pendiente de la evolución de Alejandro Bortolussi y Manu Rodríguez. Ambos jugadores se perdieron el choque de la octava jornada contra el Palmer Alma Mediterrànea Palma por sendas lesiones sufridas durante la semana pasada en el tobillo y la muñeca, respectivamente. Por su parte, Christian Díaz no estará disponible, ya que continúa recuperándose de su lesión de grado 2 en el recto anterior.

El conjunto rojinegro se ejercitará esta tarde y durante las mañanas del martes y del miércoles, mientras que el jueves se subirá al autobús de STG para poner rumbo a Castellón. Además, los nazaríes también tendrán que trabajar sábado y domingo porque el lunes emprenderán su viaje a Huesca.

Dirigirán el encuentro entre el TAU Castellò y el Coviran Granada los colegiados Pere Munar, José Javier Marqueta y Daniel Cervantes. Por su parte, en la ciudad oscense los árbitros serán Germán Morales, José María Terreros y Jorge Caamaño.