COVIRAN COMIENZA A PREPARAR EL CHOQUE ANTE VALLADOLID.
El equipo de Pablo Pin recibe al conjunto pucelano en el Palacio de Deportes.
El Coviran Granada ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar de un fin de semana de descanso. Los rojinegros han vuelto esta mañana al trabajo con la mirada puesta en el choque del próximo domingo contra el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El equipo de Pablo Pin venció el pasado viernes por 71-72 al Destino Palencia en un final de infarto que se decidió en los últimos segundos de partido.
El entrenador granadino pudo contar con la presencia de Alejandro Bortolussi. El argentino volvió a disfrutar de minutos tras perderse los dos últimos partidos por unas molestias en el gemelo y ayudó en la victoria rojinegra con 4 puntos, 1 rebote y un +/- de +14.
El Coviran Granada se ejercitará durante todas las mañanas de la semana sobre el parqué del Palacio de Deportes, excepto el jueves, que disfrutará de descanso. El conjunto nazarí recibe el domingo a las 12:30 horas al Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid. El conjunto pucelano se juega su presencia en la fase de ascenso, mientras que los locales quieren asegurar el factor cancha en la primera eliminatoria.
El club no conocerá hasta el próximo miércoles si la situación epidemiológica en la que se encuentra Granada permitirá la presencia de público en las gradas del Palacio de Deportes en el que sería el último partido en casa correspondiente al grupo de Clasificación.
LLUÍS COSTA, JUGADOR CERVEZAS ALHAMBRA J16.
Lluís Costa es el jugador Cervezas Alhambra de la jornada decimosexta de competición para el Coviran Granada. El equipo de Pablo Pin venció por 71-72 en la pista del Destino Palencia con un partido excelso del catalán. El base fue el máximo anotador del choque con 26 puntos. Costa anotó 6 triples de los 10 que intentó, no falló ninguno de sus 6 tiros libres, anotó una canasta de 2 puntos, capturó 3 rebotes, recibió 5 faltas y se fue hasta los 24 de valoración.