COVIRAN CHURRIANA LUCHARÁ POR LA PRIMERA PLAZA.

Almerienses y churrianeros se jugarán la primera plaza del Grupo C de la Segunda División a partir de las 13:15 horas de mañana sábado. Los de Rafa Jiménez llegan a esta última cita de la fase regular con la condición de invictos.

El Coviran Churriana Inclusivo afronta mañana sábado a partir de las 13:15 horas el último encuentro de la fase regular. una fase en la que los de Rafa Jiménez se han mostrado como el equipo más sólido. Tendrán delante, eso sí, a un equipo de aspiraciones finales parecidas -con una gran inversión en verano- como es Cludemi Almería.

El equipo indálico llega a esta última cita por detrás del conjunto churrianero, con un balance de 4 victorias y 1 derrota, mientras que los mañana visitantes suman un pleno de 5 victorias y ninguna derrota. La única derrota del conjunto almeriense fue precisamente en el Polideportivo de Churriana, donde los locales se impusieron por un solo punto (67-66).

El partido cuenta con el aliciente de que quien gane ocupará definitivamente el liderato del Grupo C de la Segunda División, factor que puede tener mucha importancia de cara a futuros cruces en el playoff.

DECLARACIONES DE RAFA JIMÉNEZ

El rival: “Cludemi Almería es el rival más complicado de la fase regular. Irán a por todas porque derrotarnos significa mejorar un poco su posición de cara al playoff”.

El equipo: “Somos el único equipo imbatido en segunda. Nos jugamos poco porque lo tenemos todo resuelto”

Importancia del resultado: “La verdad es que nosotros nos jugamos poco. Lo tenemos todo resuelto y tal y como está de ilusionado el equipo nos da igual qué camino nos depare el playoff”
Consignas frente a Cludemi: “Vamos a intentar ganar siendo conscientes también de la dificultad. Tengo mucha confianza en mi gente y será un grandísimo partido. Las espadas estarán en todo lo alto”