Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO RECIBE A UN VIEJO CONOCIDO, VILLA DE LEGANÉS. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO RECIBE A UN VIEJO CONOCIDO, VILLA DE LEGANÉS.

El conjunto madrileño fue un rival incómodo la pasada temporada en Primera división. La cita, (domingo, 11.30) es clave para mantener el liderato de grupo.

Llega uno de los encuentros más importantes para el Covirán Churriana Inclusivo al menos en esta primera fase. El Villa de Leganés visita el Pabellón Municipal este domingo (11.30 horas) con el objetivo de testear el buen arranque de los churrianeros. Los madrileños fueron la ‘bestia negra’ del Covirán la pasada temporada en Primera división con dos choques apasionantes, sobre todo el último que tuvo que llegar a la prórroga y cuyo desenlace con victoria capitalina no impidió el descenso de ambos equipos.

La historia de este fin de semana será bien distinta. Francis Sánchez está dando minutos a los jugadores más jóvenes de Covirán Churriana y la apuesta está funcionando. De momento, los granadinos continúan líderes del grupo B de la Segunda división ya que cuentan por victorias los dos partidos disputados esta temporada ante Castellón y Elche, mientras que los leganenses sólo han disputado uno frente a Melilla, resuelto con victoria por 57-38. 

De otro lado, uno de los atractivos con los que cuenta este partido será el reencuentro de un viejo conocido. El granadino Javi Ayllón, uno de los héroes del ascenso del equipo a Primera división, forma parte del Villa de Leganés por lo que el domingo podrá volverse a ver con sus antiguos compañeros de vestuario.