Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO MÁS LÍDER TRAS SUPERAR A BAHÍA CÁDIZ, 62-36. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO MÁS LÍDER TRAS SUPERAR A BAHÍA CÁDIZ, 62-36.

Excelente partido de los churrianeros con una gran aportación desde el banquillo.

El Covirán Churriana Inclusivo se impuso ayer domingo a Bahía de Cádiz por 62-36 en un partido casi excelso de los granadinos y en el que quizá lo más importante fue comprobar la dinámica de crecimiento que experimentan los chicos de Francis Sánchez. Eso, y que los jóvenes ganan minutos ya que todos los efectivos tuvieron oportunidad de competir como Edu Oblaré con unos reseñables 12 puntos en su casillero y destacando por encima de la media Willy, además de Christians que estuvo en todo y para todo.  

El partido comenzó con mucho ímpetu churrianero, aunque el intercambio de anotaciones fue equilibrado hasta terminar el primer cuarto con una discreta ventaja de tres para los de La Vega (17-14). Fue en el segundo cuarto cuando Churriana comenzó a distanciarse con un marcador de 15-2 que dejaba la contienda en 32-16 al descanso, y un Bahía de Cádiz desaparecido en estos diez minutos.

A la vuelta de vestuarios llegaron los mejores minutos del Covirán, con rotación de los jugadores de banquillo que no hicieron sino impulsar al equipo para cerrar el tercero 20-11 (52-27). Con el partido casi resuelto, Sánchez siguió regalando minutos a los más jóvenes. A la buena actuación de Edu Oblaré hay que sumar el tesón de Ruiz-Canela y de José Antonio Martín, con buenos detalles en su juego. El parcial de este cuarto se quedó en 10-9, para un marcador final de 62-36. El Covirán Churriana Inclusivo sigue líder del grupo B de la Segunda División con tres victorias y una derrota, antes de visitar Elche.
El entrenador Francis Sánchez señaló al término “las ganas por nuestra parte de reivindicarnos después del ‘accidente’ de Melilla. Los jugadores tenían muchas ganas y las canalizaron bien”, dijo. Si bien es cierto, “empezamos un poco fríos, con un intercambio de canastas que enseguida empezó a desequilibrarse”, reconocía el entrenador que, eso sí, admitió que lo que más le gustó de su equipo “fue que los jugadores que salían de banquillo lo hacían muy enchufados. Aun defendiendo en zona, hubo cambios de posición en defensa muy buenos. Todos aportaron, siempre hay un jugador que puede destacar más que el resto, pero lo de este partido fue cosa de equipo y lo sacamos con brillantez”, afirmó Sánchez.