COVIRÁN CHURRIANA INCLUSIVO CIERRA LA TEMPORADA REGULAR ANTE EL COLISTA.

El cuadro de Rafa Jiménez buscará una victoria que ponga fin a la mala racha de resultados.

Partido de trámite para Covirán Churriana Inclusivo. Es cierto que el conjunto granadino tiene una gran oportunidad de cerrar la temporada regular con una nueva victoria en casa, lo que permitiría despedir el campeonato liguero con un balance de 4 victorias y 4 derrotas.

No obstante, y a pesar de perseguir un nuevo triunfo, lo cierto es que el partido de mañana no cambiará en nada la situación clasificatoria de los granadinos. Tanto Covirán Churriana Inclusivo by Fundación CB Granada, como su rival CB Sureste GC Santa Lucía se jugarán su suerte disputando la fase de descenso.

Aun así, enorme temporada de un conjunto churrianero del que no hay que dejar pasar que acaba de ascender a la categoría, marcándose la salvación como objetivo prioritario. Y a pesar de ello llegó incluso a liderar la competición tras un gran arranque liguero.

Por su parte, CB Sureste GC Santa Lucía no ha logrado ganar ningún partido en la presente temporada. Su balance es de 0/6, por lo que tratarán de inaugurar su casillero en Churriana de la Vega.

El encuentro se disputará mañana sábado 19 de febrero a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Churriana de la Vega. Al igual que en el resto de partidos en casa, el envite se podrá seguir en directo en la aplicación de TúPuedesTV. Además, se emitirá en redifusión un día más tarde a partir de las 10:00 horas en TG7.