CORRAL&VARGAS RECIBE AL TAMBIÉN INVICTO, CENTROS ÚNICO REAL CANOE.

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada sigue disfrutando de su gran debut en la Liga Femenina 2, donde cuenta sus tres partidos disputados por victorias. Este sábado recibe, a partir de las 19:00 en el Pabellón del Complejo Deportivo Paquillo Fernández al Centros Único Real Canoe, también invicto en este arranque liguero.

Ya esta aquí la cuarta jornada en LF-2 y segunda oportunidad para los amantes del baloncesto para poder disfrutar de la misma con un Corral&Vargas Clínica Dental que ha tenido un inicio infalible de competición tras ganar en los tres primeros partidos a sus rivales.

Las granadinas vencieron en el tercer partido de la temporada, en su visita al Distrito Olímpico. Pese a ir detrás en el marcador durante gran parte del partido, las de Quique Gutiérrez no dejaron de pelearlo, y finalmente se impusieron 60-63 con un triple sobre la bocina de Patri Fernández.

Este comienzo deja al equipo, según su técnico, Quique Gutiérrez “muy bien” anímicamente, aunque advierte que “esta semana no estamos entrenando bien por arrastrar pequeñas bajas, enfermedades, pequeñas lesiones… llevamos sí dos semanas y a ver cómo respondemos en la competición”.

Una competición que le llevará a enfrentarse  a un rival también invicto como las granadinas, el Real Canoe, que es el segundo equipo más antiguo de Madrid. Comenzó la práctica del baloncesto en 1941 y durante la década de los 50 fue el principal soporte del club, al decaer la natación por falta de piscina cubierta.

El baloncesto femenino se implantó en 1978, consiguiendo tres títulos de Campeones de Liga de Primera División, varios subcampeonatos y Campeón en 1996 de la Copa de SM la Reina.

El Centros Único Real Canoe ascendió la temporada pasada a Liga Femenina 2 tras quedar primero del grupo madrileño y ganar los tres partidos del playoff de ascenso al NBF Castelló, Pozuelo CB y Veritas.

Para el técnico granadino el rival : “No han perdido todavía, juegan bien. Los que conocen la competición dicen que es uno de los candidatos a clasificarse para disputar la Fase de Ascenso. Tendremos que hacer, no un gran partido, pero sí uno muy serio para poder ganar“.

El Centros Único Real Canoe ganó en el último encuentro al CB Almería por 75-66, en un partido en el que el conjunto madrileño cogió una amplia ventaja en el tercer cuarto que supo mantener para llevarse la victoria al final.

No estará solo el equipo madrileño ya que El Real Cano ha solicitado 30 entradas para el partido. La presencia de la base malagueña Gema García, y del vocal de baloncesto del club madrileño, el granadino José Manuel Fernández, llevará a sus familiares y amigos, junto con otros aficionados, al Paquillo Fernández.

Para la cita, destacar que Laura Arrojo continúa con la recuperación de su hombro izquierdo, mientras que Veronika Ganter aún no se ha podido incorporar junto con sus compañeras debido al edema óseo que sufre en el navicular del pie izquierdo. Pese a algunas dolencias y molestias sufridas durante la semana, el resto de la plantilla está apta para el partido.

Las entradas  para el partido tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en la entrada del Pabellón Paquillo Fernández. En la misma taquilla, también se podrán comprar abonos de temporada:

–         1ª fila pista: 50 euros

–         2ª fila pista: 40 euros

–         Grada de tribuna: 45 euros

–         3ª y 4ª fila pista: 30 euros

–         Fila Cero: 20 euros  

 

La Federación Española de Baloncesto ha designado para arbitrar este partido a Alberto Ternero Martín y Samuel Aranda Requena, ambos del comité andaluz.

Deja una respuesta