CÓRDOBA B 0-2 GRANADA B. LA PRIMERA A DOMICILIO.

PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DEL «B» EN UN ENCUENTRO SERIO, DONDE LOS GOLES DE BOATENG Y MACHÍS CERTIFICARON LOS TRES PUNTOS. EL EQUIPO ADEMÁS SE MARCHÓ DEL EL ARCÁNGEL CON LA PORTERÍA A CERO.

El Granada B salió victorioso del estadio El Arcángel en su enfrentamiento ante el Córdoba B. Los goles en la segunda parte de Boateng (58′) y Machis (92′) valieron al filial nazarí para sumar los 3 puntos en juego.

Nada más comenzar el encuentro, un desafortunado lance del meta local Molero con un jugador rojiblanco, conllevó la lesión del meta blanquiverde que abandonó el terreno de juego de manera prematura ovacionado por la grada. La primera parte se desarrolló en igualdad total, en un juego de contacto y segundas jugadas en el que no hubo dominador claro. Además, apenas hubo acercamientos por parte de ambos conjuntos, a excepción de un disparo lejano de Nico que obligó a Sillero a emplearse a fondo.

En la segunda parte, el comienzo fue similar, intercambios de golpes. En el minuto 58, una indecisión de Fran González, uno de los jugadores más destacados del partido para los blanquiverdes, habilitó al jugador granadino Boateng que, libre de marca ante Sillero, no perdono y adelantó al conjunto nazarí. Dos minutos más tarde, José Antonio González fue expulsado al ver la segunda cartulina amarilla tras cortar un contragolpe de los de Aguado, quedando los cordobeses con uno menos. Restaba media hora de juego en inferioridad numérica, pero el filial blanquiverde, en su intención por salvar un punto arriesgó y dejó atrás línea de tres defensores.

Esa circunstancia la aprovecho muy bien el Granada B, que buscaba el contragolpe perfecto para sentenciar el partido y este llegó con el tiempo cumplido, cuando Darwin Machís, sentenció el encuentro culminando una rápida transición del Granada y volviendo a pedir con goles, un puesto en el once titular del filial.

La victoria, además se produce consiguiendo algo que se estaba trabajando, y es conseguir dejar la portería a cero, y en esta ocasión el equipo de Aguado consiguio lo iba buscando, y además aprovechó para con su pegada certificar el partido, sumar la primera victoria lejos de Los Cármenes y colocarse en la zona alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Córdoba CF B: Molero (Sillero, 6′), Néstor, Fran González, Gonzalo Verdú, Pedro, Alfonso (Miguelito, 64′), J.A. González, Adri Cuevas ,Mauro, Juan Guerra y Mane (Sebas, 64′),   .

Granada CF B: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis, Adolfo, Fatau, Boateng, Nico (Puertas, 86′), Álvaro (Bravo, 68′) y Wilson (Machís, 61′).

Árbitro: López Puerta (Comité Madrileño). El colegiado mostró cartulina amarilla a los locales Alfonso, J.A. González –por partida doble-, Fran González y Adri Cuevas; así como a los visitantes Álvaro, Nico y Bougaidis.

Goles: 0-1 Boateng (58′)  0-2 Machís (92′)

Deja una respuesta