Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CORDERO: » QUEDAN DOS LICENCIAS LIBRES Y PODEMOS FICHAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

CORDERO: » QUEDAN DOS LICENCIAS LIBRES Y PODEMOS FICHAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA».

UN DEFENSA CENTRAL PARECE LA PRIORIDAD DEL CLUB ROJIBLANCO, QUE PODRÍA AÚN INCORPORAR A DOS NUEVOS JUGADORES. EL CENTRAL ADERLAN SANTOS ERA EL OBJETIVO NUMERO UNO PERO SE MARCHA AL VALENCIA CF.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, no ha dado por cerrada la plantilla para esta temporada porque el club aún tiene «dos licencias libres» y van a estar «atentos hasta el final».

«Vendrá un central si encontramos algo que mejore la posición de central, pero uno que no mejore lo que hay no lo vamos a traer», ha explicado Cordero a los periodistas durante la presentación del lateral izquierod italiano Cristiano Biraghi.

«Nos quedan dos licencias libres y estamos atentos hasta el final, estamos contentos con lo que hay  pero si en el mercado hay jugadores interesantes, nuestra obligación es estar ahí», ha añadido.

El dirigente ha reconocido que el Granada llevaba «dos temporadas, tanto en verano como en invierno», detrás del central brasileño Aderlan Santos, que hoy se ha comprometido con el Valencia porque «el Valencia está por encima del Granada a todos los niveles».

«Esto demuestra que nos gusta firmar buenos jugadores pero que otra cosa es que se pueda hacer. Sabemos dónde estamos y lo que somos, no ha podido venir pero otra vez será con otros jugadores», ha apuntado en relación a ese futbolista.

Sobre la derrota liguera del Granada en el estreno liguero contra el Eibar (1-3), Cordero no ha ocultado que «fue un palo para todos» aunque es algo que «se puede corregir» por lo que espera que «se puedan cambiar las tornas porque solo ha sido un partido».

«Fue una derrota justa, hicimos el juego que ellos querían y fueron superiores. No fue el debut esperado ni lo que queremos darle a la afición pero lo positivo es que es mejor equivocarte y ver lo que puedes mejorar en la jornada uno», ha añadido el dirigente, aclarando que «ese partido no ha cambiado los movimientos del club» en materia de fichajes.

Deja una respuesta