Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CORDERO PIDE»TRANQUILIDAD Y PACIENCIA». – Granada Deporte
Granada CF

CORDERO PIDE»TRANQUILIDAD Y PACIENCIA».

«Sólo estamos en la primera jornada de Liga y somos un equipo recién ascendido».»La afición se impacienta muy pronto».

Cordero su ultima rueda de prensa.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha pedido a todo el granadinismo «tranquilidad y paciencia» después de la derrota en el arranque liguero ante el Real Betis (0-1).»Sólo estamos en la primera jornada de Liga y somos un equipo recién ascendido», ha destacado Cordero, quien ha añadido que la que acaba de comenzar va ser una temporada «dura, complicada y difícil» en la que entre todos en el club deben «luchar mucho por permanecer con hombría en Primera».

«Hemos tenido dos años de mucha gloria y muchos triunfos pero ahora estamos en Primera y aquí cualquier mínimo fallo te cuesta tres puntos», ha resaltado el director deportivo del Granada.Cordero ha confiado en que «el equipo coja tono y los jugadores se vayan acoplando» y ha reconocido que «cuanto antes se consigan puntos mucho mejor».El dirigente no ha ocultado que el pasado sábado ante el Betis «no fue un buen debut», pero también ha apuntado que «la afición se impacienta muy pronto».

FUENTE: EFE/MARCA

Deja una respuesta