CORDERO: ” PENSAMOS QUE LA SALVACIÓN ESTARÁ EN LOS 42 PUNTOS”.

EL DIRECTOR DEPORTIVO ROJIBLANCO DIO UNA VUELTA A TODA LA ACTUALIDAD ROJIBLANCA, CASO RECIO, AMAÑO DE PARTIDOS, FUTURO DEPORTIVO Y CASO HORARIO GRANADA CF – OSASUNA.

Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del Granada CF, en una de sus habituales presencias ante la prensa, ha explicado hoy algunos de los temas de actualidad del club rojiblanco, en la mañana de hoy.

CASO RECIO.

Cordero ha explicado en relación al caso Recio que  “había un contrato de cesión, en el cual hay una cláusula de penalización en la cual si Recio jugaba contra el Málaga había que presentar una cantidad económica de 100.000 euros. En su momento hablamos con ellos para intentar incluirlo en una operación futura o dejarlo para más adelante por la buena relación que hay con el Málaga. El jugador disputó minutos y posiblemente y como es normal, si no hay acuerdo entre clubes se hará el pago de la cantidad económica sin ningún problema. El club y el entrenador vio necesario el concurso del jugador para jugar contra el Málaga y por tanto se utilizó”.

Con el Málaga no hay ningún problema, la relación es muy bueno, nos hemos portado siempre bien entre nosotros y seguro que los 100.000 euros de Recio no van a ser un problema ente ambos clubes”, zanjó el tema el Director Deportivo.

AMAÑO DE PARTIDOS.

De los comentarios sobre el presunto amaño de algunos encuentros en la liga, Cordero con tono serio indicó que la postura del club es “hablar en el campo, estar tranquilos, dejar que la gente hable y sacar puntos en el terreno de juego. Nosotros no hacemos declaraciones, simplemente las instituciones que deben estar al frente de eso, lo están y por lo tanto el club se dedica a entrenar, a jugar y cuanto antes conseguir los puntos que hacen falta”.

FIN DE TEMPORADA.

En relación a tema deportivo comentó que la situación al final de temporada está resultando “igualado, sufriendo mucho con la fase final y

Cordero con Candi en el Almuerzo homenaje de hoy en Chikito. Foto:Granada CF.

juegan algo bien por arriba o por no descender sacan resultados inesperados porque dan el último golpe”.

La salvación se da por ganar los máximos puntos posibles y por llegar cuanto antes a los 42 puntos que pensamos que está la salvación. Nuestro partido inminente y nuestra cabeza debe estar en ganar o sacar puntos en San Sebastián, los demás partidos están muy lejos, incluso si miramos los números del Granada, llevamos mejor puntuación fuera de casa que dentro y  por lo tanto nuestra idea hoy es que tenemos una final importante en San Sebastián, que ellos se juegan mucho, no menos que el Granada, pero la idea es ir a ganar a San Sebastián”, aseguró Cordero.

 

HORARIO GRANADA CF -OSASUNA.

Sobre la controversia sobre la coincidencia de horario entre el encuentro frente al At. Osasuna y la Magna Mariana en la capital, indicó que “en ese tema el club no puede hacer nada, es un tema de Mediapro, ellos ponen los horarios. Indudablemente desde el club nos gustaría  que los aficionados pudiesen ir a ambas cosas, pero no está en nuestra mano, pero en caso de igualdad queremos un campo lleno para ayudar al equipo, pero si la ciudad de Granada puede ver ambos eventos mucho mejor”.

JUAN CARLOS CORDERO EN EL HOMENAJE A CANDI

El Director Deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha asistido, este mediodía, al homenaje que los Veteranos del Granada CF han brindado al ex-presidente del club Cándido Gómez ‘Candi’. El acto ha tenido lugar en el Restaurante Chikito y el Director Deportivo ha obsequiado a Candi con una camiseta del equipo con su nombre

Deja una respuesta