CORDERO: «NO POR GANARLE AL BETIS, HAY QUE LLEGAR RELAJADO A VALENCIA».

TRAS EL ENTRENAMIENTO, DONDE SE HAN INCORPORADO ANGULO Y PEREIRA, EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL GCF HA ANALIZADO LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO.


El Director Deportivo ha comenzado hablando sobre la situación de la plantilla rojiblanca después del partido del pasado domingo: «No hay ningún jugador descartado para el domingo. Es normal que haya gente con sobrecargas y molestias porque fue un partido muy intenso. Pero los jugadores, los físios y el doctor están poniendo mucho de su parte para que puedan llegar todos al domingo«.

«Fran Rico es el único que no ha entrenado hoy con el grupo. pero quedan muchos días hasta el domingo y es un partido igual de importante que el encuentro ante el Betis. No por ganarle al Betis, hay que llegar relajado a Valencia. Hay que recuperar a la gente con máximo nivel porque es otro partido en el que se puede puntuar. Tenemos que seguir apretando para seguir sumando«.

Sobre el pasado choque liguero, Juan Carlos ha comentado que: «El equipo se dejó el alma, no fue un partido tan vistoso como otros pero el equipo dio lo que faltaba en ese momento, tesón, hombría y espíritu, lo que todos demandamos«.

También ha hablado sobre la reacción de la afición, y la ha calificado de «magnífica«. «Todos los que vivimos el partido «in situ», vimos cómo la afición apoyaba al equipo en todo momento, hasta en los delicados, la afición supo responder.  Tenemos que aunar entre todos más esfuerzos para conseguir el objetivo de permanencia en Primera División«.

Sobre la expulsión de Dani Benítez, ha manifestado: «Dani nos ha dado muchos momentos buenos y desde el club se le seguirá apoyando, pero sin duda puso en peligro los tres puntos del Granada del domingo. Él quería tener minutos, Lucas se los dio en un partido para un jugador como él, con velocidad, con espacios, y para tener la cabeza bien y ser consecuente. No aprovechó su oportunidad«.

El Director Deportivo además ha reiterado que ve a la plantilla compensada y que «no hay que firmar por firmar«, y para concluir le han preguntado sobre la renovación del jugador del filial Antonio Puertas, del que ha dicho que: «Tiene una oferta encima de la mesa desde hace dos semanas, el club ha puesto todo de su parte para que el jugador esté considerado, a partir de ahi, si el jugador quiere otra cosa o tiene otros horizontes distintos, no llegaremos a un acuerdo«.

ANGULO Y PEREIRA SE SUMAN AL TRABAJO EN GRUPO.

La buena noticia para el técnico Lucas Alcaraz en la sesión de hoy, en la que ha vuelto a contar con varios jugadores del filial, ha sido el regreso al trabajo del grupo del lateral colombiano Bryan Angulo y del extremo francés Michael Pereira tras superar un proceso febril y una lumbalgia, respectivamente.

Los jugadores del Granada CF, Fran Rico, el argentino Diego Buonanotte, Francisco Medina ‘Piti’ y el portugués Tiago Ilori no se han entrenado hoy tampoco con sus compañeros por los diferentes problemas físicos que arrastran y que les convierten en dudas para el partido del próximo domingo ante el Valencia CF.

También se han entrenado hoy al margen de sus compañeros el central Diego Mainz y el delantero nigeriano Odion Ighalo, que se recuperado de los respectivos problemas físicos que sufren desde hace semanas y que son las bajas seguras para jugar ante el Valencia junto al extremo Dani Benítez, que fue expulsado ante el Betis.

Fuente: EFE, Granada CF y Canal Sur.

Deja una respuesta