CONVOCATORIAS DE GRANADA CF Y GETAFE CF.

NOVEDOSA LISTA DE FABRI, OBLIGADO POR LAS AUSENCIA, CON LA PRESENCIA DE PAMAROT Y LUCENA. LO MAS DESTACADO ES LA AUSENCIA DE DIAKHATÉ. LA INCÓGNITA SABER QUE JUGADOR OCUPARÁ SU POSICIÓN. PINA VIAJA CON EL EQUIPO.

Como anunció Fabri, en su comparecencia en rueda de prensa, habia mas problemas fisicos de la cuenta, y se han confirmado las bajas de Diakhaté, Fran Rico, a las que se ha sumado Jaime Romero, todos por lesión junto a los conocidos Martins y Mainz. De esta manera viajan, Pamarot, que vuelve a una convocatoria desde hace bastante tiempo y «el profeta» Manolo Lucena, tras superar lesión y decisiones técnicas. El resto son todos los jugadores disponibles a excepción de José Juan y Boateng. Dani Benítez y Siqueira que también tenias problemas, que finalmente han superado.

Pamarot puede volver a tener una oportunidad. No juega desde la primera jornada que fue cambiado en el m.45.

Convocatoria Getafe CF – Granada CF

PORTEROS: Roberto y Julio César
DEFENSAS: David Cortés, Nyom, Iñigo López, Pamarot, Lucena, Siqueira y Ribeiro
MEDIOS: Moisés, Mikel Rico, Yebda, Abel Gómez, Benítez, Jara y Mollo
DELANTEROS: Ighalo, Uche, Geijo

NO CONVOCADOS
– Lesión: Mainz, Diakhaté, Martins, Fran Rico y Jaime Romero
– Decisión técnica: José Juan y Boateng.

De esta manera el presumible once que componga Fabri, sufrira variaciones, con la duda de conocer que jugador acompañara a Íñigo López en el centro de la zaga, que podrian ser o Pamarot o Lucena, o saber si en cambio utilizara de central a otros defensas, como podria ser Nyom o incluso Moisés Hurtado.
PLAN DE VIAJE GETAFE:

– Salida: 15:30 horas del sábado día 10 de Diciembre de 2011 desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección a la Estación de AVE de Antequera, donde se cogerá un tren hasta Madrid (17:24 – 19:45).

– Llegada prevista al Hotel NH Nacional sobre las 20:00 horas.

– Regreso: Domingo día 11 de Diciembre, una vez finalizado el partido, realizando el viaje de vuelta en AVE desde Madrid a Málaga (19:35 – 22:07),  con posterior traslado en autobús hasta Granada, teniendo prevista la llegada sobre las 23:45 horas.

PINA VIAJA CON LA PLANTILLA HASTA MADRID.

El maximo mandatario del Granada Club de Fútbol, Enrique Pina, viaja esta tarde al frente de la expedición del conjunto rojiblanco con destino a Madrid, donde la primera plantilla quedará concentrada en el Hotel NH Nacional, a la espera de medirse mañana a partir de las 16:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe C.F, en el partido correspondiente a la 16ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Pina, como viene siendo habitual en los desplazamientos de los hombres de Fabri durante esta temporada, quiere estar cerca de los suyos y arroparles cuando juegan lejos del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

El Presidente estará acompañado en la salida a tierras madrileñas por el Vicepresidente y Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, así como de los Directivos Pedro González, Javier Jiménez y Antonio Vicente.

La expedición partirá del estadio a las 15:30 horas en autobús con destino ala Estación de Ave de Antequera.

 

 CONVOCADOS POR EL GETAFE CF SAD:

20 futbolistas  han sido convocados por Luis García para el encuentro de mañana. El equipo azulon se concentrará esta tarde a las 20.30 horas en el hotel AC Getafe.

Porteros: 13. Codina; 25. Moyá.

Defensas: 
2. Cata Díaz; 3. Mané; 4. M. Torres; 5. Lopo; 15. Rafa; 20. Valera.

Centrocampistas: 
6. Lacen; 8. Sarabia; 10. Gavilán; 16. A. J. Ríos; 17. D. Castro; 21. Míchel; 22. J. Casquero; 23. J. Rodríguez; 28. Barrada.

Delanteros:
 7. Miku; 9. Colunga; 19. D. Güiza.

 

Deja una respuesta