CONVOCATORIA Y VIAJE A VILLAREAL.

DANI BENITEZ Y RECIO POR LESIÓN SALEN DE LA CONVOCATORIA Y ENTRAN CAMPOS TORO Y YEBDA. SE VUELVEN A QUEDAR FUERA ÁLVARO GARCÍA Y COEFF POR DECISIÓN TÉCNICA JUNTO A MIGUE GARCÍA Y FATAU Y PITI.

No ha sido complicado en esta ocasión para Lucas Alcaraz confeccionar la lista de convocados para el encuentro de mañana viernes a las ocho de la tarde en El Madrigal frente al Villareal.

El internacional chileno Matías Campos Toro entra por primera vez en la convocatoria de Alcaraz.

Las lesiones de Piti, Dani Benítez y Recio, han facilitado el trabajo al granadino, que ha dado entrada por primera vez al chileno Matías Campos Toro, y vuelve a dar opción al internacioanal argelino Yebda. Significativo es que la ausencia de Dani Benítez, no permita la entrada de Álvaro García, habitual hasta la semana pasada, pero al que las críticas por la derrota frente al Valencia, parecen haberle cerrado las puertas del equipo, de momento. Quien tampoco parece tener muchas opciones es el internacional sub’21 galo, Coeff que sigue sin tener opción ni de calentar banquillo.

Para el once inicial del equipo, solo existe la duda de quien ocupara el lugar del malagueño Recio, Fran Rico o Yebda, son los candidatos. Por lo tanto el posible equipo que salte mañana puede ser el compuesto por Roberto, Nyom, Brayan, Murillo, Diakhaté, Iturra, Fran Rico o Yebda, Pereira, Buonanotte, Brahimi y El Arabi.

CONVOCATORIA

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Diakhaté, Murillo, Mainz, Brayan Angulo y Foulquier.

Centrocampistas: Fran Rico, Iturra, Brahimi, Buonanotte, Campos Toro, Yebda y Pereira.

Delanteros: Riki, Ighalo y El Arabi.

No convocados: Álvaro García, Recio, Dani Benítez, Coeff, Dimitrievski, Piti, Migue García y Fatau.

HOJA DE RUTA

El equipo pasara esta noche en el Hotel Luz de Castellón, para volver tras el partido en un vuelo hasta Málaga.

Salida: 15:45 horas el jueves día 3 de Octubre de 2013 desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Valencia (17:00 – 18:00), y posterior traslado en autobús a Castellón.

Llegada prevista al Hotel Luz de Castellón, sobre las 19:15 horas.

Regreso: El viernes día 4 de Octubre,  con dirección al Aeropuerto de Valencia, donde cogerá un vuelo hasta Málaga (00:15 – 01:25), con  y posterior traslado a Granada en autobús, teniendo prevista la llegada al estadio de Los Carmenes, sobre las 03:15 horas.

 

 

Deja una respuesta