CONVOCATORIA: PITI Y ROBER IBÁÑEZ POR EDGAR Y THIEVY B.

LA ÚLTIMA LISTA DE SANDOVAL HA DEJADO COMO NOVEDADES LA VUELTA DE PITI, TRAS MÁS DE UN MES FUERA DE LA MISMA, Y DE ROBER TRAS CUMPLIR LA CLAUSULA ANTE EL VALENCIA. FUERA DEL EQUIPO SE QUEDAN EDGAR MÉNDEZ Y THIEVY B. RUBÉN PÉREZ ÚNICO AUSENTE POR LESIÓN.

El regreso del extremo Rober Ibáñez y del atacante Francisco Medina ‘Piti’ son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el partido de este sábado ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de los dieciocho jugadores convocados después del entrenamiento que el equipo ha completado esta mañana en su nueva Ciudad Deportiva.

Piti, que llevaba varios encuentros sin ser citado, y Robert, ausente contra el Valencia al no poder disputar ese partido por impedirlo una cláusula en su contrato de cesión por el club che, sustituyen respecto al choque de Mestalla al extremo Edgar Méndez y al delantero Thievy Binfouma, descartados por motivos técnicos.

El único jugador que se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión ha sido el centrocampista Rubén Pérez, que está en la fase final de la recuperación del esguince de rodilla que sufre desde hace tres semanas.

Sandoval también ha dejado sin citar por motivos técnicos al central gabonés Irondu Musavu-King, al lateral brasileño Neuton Picolli, al central Diego Mainz y al lateral Salva Ruiz.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Babin, Lombán, Doria y Biraghi; los medios Fran Rico, Krhin, Javi Márquez, Uche, Nico López, Robert y Rochina; y los delanteros Piti, Success y El Arabi.

Deja una respuesta