CONVOCATORIA PARA EL GCF-FCB.

EL JOVEN NIGERIANO ISAAC SUCCES GRAN NOVEDAD EN LA LISTA DE ALCARAZ. RECIO E IGHALO VUELVEN Y SE MANTIENEN FATAU Y CRISTIAN BRAVO. RIKI, ANGULO Y PEREIRA SE QUEDAN FUERA.

Ighalo espera celebrar su reciente paternidad con un gol que pueda volver a hacer historia en el Granada CF.

Los regresos del centrocampista José Luis García ‘Recio’ y del atacante nigeriano Odion Ighalo junto al estreno del delantero nigeriano del filial Isaac Succes son las principales novedades del Granada CF en una convocatoria de 19 jugadores para el encuentro liguero de mañana ante el FC Barcelona.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la citación tras el entrenamiento completado a puerta cerrada por los rojiblancos este mediodía en el escenario del choque, el estadio Nuevo Los Cármenes, lista a la que vuelve Recio tras faltar ante el Málaga por sanción, e Ighalo, que estuvo ausente en ese encuentro por motivos personales.

En la convocatoria se mantienen el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y el extremo chileno Cristian Bravo, jugadores del Granada B a los que se une por primera vez esta campaña el joven delantero nigeriano Succes tras haber estado toda la semana entrenando con el primer equipo.

Alcaraz ha dejado fuera al delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’, que está lesionado, al lateral colombiano Bryan Angulo, sancionado por acumulación de amonestaciones, y al extremo francés Michael Pereira, descartado por decisión técnica.

La lista completa de convocados, en la que el técnico hará un descarte antes del partido, la componen:

PORTEROS: Roberto y Karnezis.

DEFENSAS: Nyom, Coeff, Murillo, Foulquier, Mainz e Ilori.

CENTROCAMPISTAS: Iturra, Fran Rico, Fatau, Recio, Brahimi y Bravo.

DELANTEROS: El Arabi, Piti, Buonanotte, Ighalo y Succes.

El presumible once que disponga el técnico granadino será el formado por Roberto, Nyom, Ilori, Murillo, Foulquier, Iturra, Rico, Recio, Piti, Brahimi y El Arabi.

Deja una respuesta