CONVOCATORIA PARA BALAÍDOS.

TRAS EL ENTRENAMIENTO EN LA MAÑANA DE HOY EN LOS CAMPOS DE ANTONIO SÁNCHEZ  POR CAMBIO DE ULTIMA HORA, ESTABA PREVISTO EN LOS CÁRMENES, SE CONOCE LA LISTA DE CONVOCADOS PARA VIAJAR A VIGO.

Alcaraz durante un entrenamiento en Los Cármenes con sus jugadores. Foto: Granada CF.

A ultima hora el Granada CF ha cambiado su lugar de entrenamiento, y gracias al permiso municipal ha podido desarrollar su trabajo en su casa, el estadio Los Cármenes, ya que en principio el mismo se iba a volver a realizar en los campos del socio Antonio Sánchez. El entrenamiento en la intimidad, ha servido para afianzar conceptos de cara al importante duelo de mañana a partir de las cinco de la tarde en Balaídos.

El argenlino Hassan Yebda, y el senegales Pape Diakhaté han concluido con algunas molestias y son baja por lesión , junto a Dani Benítez y Fran Rico para el partido frente al Celta de Vigo. Por lo tanto, y tras quedar fuera por decisión técnica, Lucena y Brayan Angulo, el entrenador rojiblanco Lucas Alcaraz repite convocatorias en relación a los dos últimos partidos.

Podría repetir once inicial aunque las molestias durante la semana de Ighalo, y las buenas maneras mostradas por Buonanotte podrían provocar alguna modificación en el equipo inicial.

PORTEROS: Roberto, Toño.

DEFENSAS: Juanma Ortiz, Siqueira, Nyom, Íñigo López, Diego Mainz, Borja Gómez.

CENTROCAMPISTAS: Iriney, Recio, Mikel Rico, Brahimi, Buonanotte, Torje, Nolito.

DELANTEROS: El Arabi, Aranda, Ighalo.

NO CONVOCADOS: Lucena, Brayan Angulo.

LESIONADOS: Yebda, Diakhaté, Fran Rico, Dani Benítez.

HOJA DE RUTA

          Salida: 15:45 horas desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Granada, donde se cogerá un vuelo hasta Vigo (H95102 / 17:00 – 19:00) . 

Llegada prevista al Hotel NH Palacio de Vigo, situado en la Avda. Garcia Barbón nº 17 de 36201 Vigo, sobre las 19:30 horas. 

          Regreso: El domingo con dirección al Aeropuerto de Vigo, donde se cogerá un vuelo hasta Granada (21:00 – 22:40),  teniendo prevista la llegada al estadio de Los Cármenes, sobre las 23:30 horas.  

Deja una respuesta