CONVOCATORIA GRANADA CF – REAL VALLADOLID.

TRAS EL ENTRENAMIENTO DE ESTA TARDE EL MÍSTER HA DADO HA CONOCER LA LISTA DE JUGADORES CONVOCADOS PARA EL CHOQUE DE MAÑANA. LOS JUGADORES QUEDARAN CONCENTRADOS EN EL HOTEL ALHAMAR.

Esta tarde el Granada CF realizaba su ultimo entrenamiento antes el vital partido de mañana a las 16:00 en el coliseo del Zaidín, y lo más destacado ha sido la salida del ariete malagueño Aranda con el médico del club y unas molestias en su hombro derecho, aunque parece no reviste ninguna gravedad y podrá estar mañana disponible para Lucas Alcaraz.

Durante el entrenamiento, se ha podido ver un presumible once inicial, que podría estar formado por Roberto, Nyom, Mainz, Diakhaté, Siqueira, Recio, Rico, Torje, Nolito, Ighalo y El Arabi.

Recordar que vuelve a la convocatoria Siqueria cumplido su partido de sanción y se cae por el mismo motivo el franco-argelino Yacine Brahimi. Destaca la vuelta de Lucena ausente en el Calderón por motivos técnicos a una lista compuesta por 19 jugadores y de la que se deberá producir un descarte, en función de la evolución de Aranda.

Relación de convocados para el partido frente al Real Valladolid:

PORTEROS: Roberto y Toño.

DEFENSAS: Juanma Ortiz, Nyom, Íñigo, Mainz, Diakhaté, Siqueira y Brayan Angulo.

CENTROCAMPISTAS: Recio, Mikel Rico, Lucena, Buonanotte, Nolito, Iriney y Torje.

DELANTEROS: El Arabi, Aranda e Ighalo.

NO CONVOCADOS: Yebda, Fran Rico, Dani Benítez, Brahimi y Borja.

Djukic en la banda de Zorrilla durante un partido. Foto: Web Oficial Real Valladolid.

DJUKIC: “NO HACEMOS CUENTAS, SOLO PENSAMOS EN GANAR EN GRANADA”.

Después de la balsámica e importantísima victoria ante el Getafe, el vestuario se encuentra con “buenas sensaciones” y tiene mucha “confianza” en sus posibilidades, algo que le hace afrontar de la mejor manera posible la recta final de la temporada. Mucho se habla sobre los puntos que harían falta para certificar matemáticamente la salvación, aunque Miroslav Djukic no quiere saber nada de cuentas.

Estamos más cerca del objetivo y hemos vuelto a jugar bien y a hacer bien las cosa. No hacemos cuentas, pensamos en ganar el próximo partido y nos olvidamos de todo lo demás. Nunca sabes cuántos puntos van a ser suficientes, así que saldremos a ganar en Granada, ante un rival que se juega la vida al igual que nosotros. A ver si podemos aprovecharnos de su ansiedad“, explicó.

El técnico serbio se mostró muy contento por el hecho de poder contar con todos los jugadores de la primera plantilla y, a preguntas de los periodistas, ensalzó la figura de Víctor Pérez, quien apunta como titular después de haber superado su lesión de larga duración. “Víctor es muy importante para el equipo, tiene mucha proyección y yo solo tengo que darle libertad porque aún no ha alcanzado su techo. Tiene influencia en la construcción de nuestro juego y en la destrucción del juego del rival“.

Djukic hizo hincapié en que todas las decisiones que toma son siempre “en busca del bien del equipo” y agradeció una vez más la “actitud muy positiva” del público durante el encuentro ante el Getafe.

CONVOCATORIA

Para este encuentro, Djukic repite la convocatoria, ya que da la casualidad de que Sereno, sancionado en el último partido, arrastra molestias en su rodilla izquierda y aunque este viernes, en la última sesión de entrenamiento, se ejercitó con el grupo, al final del trabajo sus sensaciones no eran del todo buenas, por lo que el míster optó por dejarle fuera de la lista, junto a Neira y Valdet Rama, por decisión técnica.

De esta forma, el Real Valladolid afrontará el partido de Granada con Dani, Jaime, Balenziaga, Peña, Rukavina, Valiente, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Larsson, Bueno, Óscar, Omar, Manucho y Javi Guerra.

 

Deja una respuesta