CONVOCATORIA GRANADA CF – RCD MALLORCA.

CARLOS MARTINS ENTRA EN LA CONVOCATORIA POR PETICION PROPIA, EN UNA LISTA PREVISIBLE POR LAS BAJAS. EL RCD MALLORCA DE CAPARRÓS LLEGA CON LAS BAJAS DE RAMIS, NUNO, CACERES Y KEVIN. 

Sin demasiadas sorpresas la convocatoria para el  Granada CF – RCD Mallorca (Domingo 20 de Noviembre. Nuevo Los Cármenes, 22 h.), donde lo mas destacado es la ausencia por decisión técnica una vez mas de Mollo, que desde su titularidad en Sevilla, no ha vuelto a ir convocado. A su ausencia se unen las habituales de José Juan, Boateng y Ribeiro, que a pesar de su veteranía parece ser una de las ultimas opciones de Fabri.  El resto los habituales, con todos los internacionales, y las ausencias ya conocidas de Fran Rico y Diego Mainz, a las que se une de última hora Pamarot, por un proceso febril.

El once que puede poner en liza el técnico gallego puede ser el formado por: Roberto, Nyom, Siqueira, Diakhaté, Iñigo López, Mikel Rico, Moisés Hurtado, Abel Gómez, Dani Benítez, Jara y Geijo. 

Por su parte el RCD Mallorca de Joaquín Caparrós ofrecía después del último entrenamiento realizado en el Iberostar Estadio la lista de 19 convocados para viajar a Granada. Destaca la presencia de Ogunjimi. El delantero, aunque no puede jugar, viajará para comenzar a conocer el ambiente de competición. En la isla se quedan los lesionados Nunes, Cáceres y Kevin; Ramis por sanción y; Aki y Zuiverloon por decisión técnica.

El Mallorca que ya esta en la ciudad dela Alhambra, se aloja en el Hotel Meliá Granada, y permanecerá hasta el próximo Lunes, donde en un vuelo a las 10:05, partirá de nuevo a tierras mallorquinas.

El once que puede arrancar por los bermellones podría ser el siguiente: Aouate, Cendrós, Chico, Joao Victor, Bigas, Pina, Tissone, Nsue, Castro, Alfaro, Hemed.

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””]

CONVOCADOS GRANADA CF:

Porteros: Roberto y Julio César
Defensas: David Cortés, Nyom, Iñigo López, Diakhaté, Siqueira
Centrocampistas: Moisés, Mikel Rico, Yebda, Martins, Abel Gómez, Benítez, Jaime Romero
Delanteros: Jara, Ighalo, Uche, Geijo

[/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””]

CONVOCADOS RCD MALLORCA:

Porteros: Aouate, Calatayud

Defensas: Pau Cendrós, Chico, Crespí, Bigas

Centrocampistas: Tejera, Pina, Castro, Nsue, Pereira, Martí, Joao Victor, Tissone

Delanteros: Alfaro, Hemed, Álvaro, Ogunjimi, Víctor Casadesús

[/wpcol_1half_end]


Deja una respuesta