CONVOCATORIA GRANADA CF – RACING DE SANTANDER.

DIAHKATE Y MOLLO FUERA DE LA CONVOCATORIA POR DECISIÓN TÉCNICA. VUELVEN LOS LESIONADOS JUNTO A BENÍTEZ Y ROMERO.

Una de las listas mas esperada de la temporada, por parte del GRCF, debido a la ausencia total de lesionados o sancionados, no ha dejado indiferente a nadie. Tras el entreno matinal, en Los Hoyos, de La Zubia, el técnico gallego, Fabri Gonzalez, ha decidido convocar a los siguientes jugadores:

EL FICHAJE MÁS CARO ESTA TEMPORADA, PAPE DIAHKATÉ, SE QUEDA FUERA DE LA CONVOCATORIA.

PORTEROS: Roberto y Julio Cesar

DEFENSAS: Siqueira, Nyon, David Cortes, Iñigo López y Mainz

CENTROCAMPISTAS: Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Moisés Hurtado, Dani Benítez, Yebda, Martins y Jaime Romero.

DELANTEROS: Ighalo, Geijo, Uche y Franco Jara.

NO CONVOCADOS: José Juan, Lucena, Ribeiro, Mollo, Boateng, Diahkate y Pamarot

De esta lista se puede analizar la vuelta a la misma, como era previsible tanto de Martins, como de Yebda, al quedarse ambos fuera por lesion, además vuelve Dani Benítez, tras cumplir el partido de sanción. Hasta aquí todo dentro de lo previsible, aunque se ha unido la presencia de Jaime Romero, titular frente al FC Barcelona, y al que Fabri, a pesar de la expulsión, vuelve a darle una oportunidad, en detrimento de Mollo, que se ha quedado fuera de la misma, a pesar de haber sido titular frente al Sevilla FC, puede ser un ejercicio de rotación del mister, pero realmente se hace difícil ver estos cambios tan radicales.

Aunque sin duda la ausencia más significativa sea la del fichaje más caro esta temporada del Granada CF, Diahkthe que si bien no estaba participando desde aquel fallo en casa frente al At.Osasuna, si estaba entrando en las convocatorias de Fabri. Aunque parece que para esta ocasión el mister tiene claro que el Racing, viene a defenderse y ha preferido contar con más opciones de recambio para medio campo y la delantera. Ribeiro también vuelve a quedarse fuera de la lista, además de los habituales, José Juan, Lucena, Boateng y Pamarot.

Con todo y tras una semana de probaturas, el posible once que ponga en liza el técnico gallego puede ser el formado por: Roberto, Nyom, Siqueira, Mainz, Iñigo López, Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gomez, Dani Benitez, Uche y Geijo.

De igual forma las posibilidades de esta semana incluían las opciones de Benítez y Uche en el banquillo y la entrada de Romero e Ighalo, sin duda, una gran noticia todas las opciones de las que dispone el Granada CF.

EL RACING LLEGA SIN DIOP SANCIONADO Y LAS BAJAS DE KENNEDY, ACOSTA, COLSA, MARIO FERNÁNDEZ Y JAIRO.

ENTRENAMIENTO ESTA MAÑANA DEL RACING.

Héctor Cúper no podrá contar para el choque ante el Granada CF con Diop, sancionado por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Acosta, Kennedy, Mario Fernández, Colsa y Jairo. El técnico argentino ha convocado para el encuentro a los siguientes 19 jugadores: Toño, Dani Sotres, Francis, José Picón, Torrejón, Bernardo, Álvaro González, Christian, Cisma, Tziolis, Edu Bedia, Adrián, Arana, Munitis, Serrano, Julián Luque, Stuani, Ariel y Koné. 

La principal novedad en la lista facilitada por Héctor Cúper, al término del entrenamiento realizado por el equipo hoy en El Sardinero bajo un tremendo aguacero, es la presencia del arquero del filial Dani Sotres. El joven guardameta, que lucirá el dorsal número 31, ya realizó la pasada pretemporada con la plantilla profesional, se ejercita habitualmente con el primer equipo a las órdenes de Pedro Alba y suple en la convocatoria a Mario Fernández, aquejado de una microrrotura de fibras.

La expedición verdiblanca volará hoy a las 17,45 desde el Aeropuerto de Parayas hasta Granada para concentrarse, al filo de las 20,00 horas, en el Hotel Nazaríes, situado en la calle Maestro Montero. El regreso a Santander se producirá inmediatamente después de la disputa del partido liguero que será dirigido por el colegiado internacional Velasco Carballo.

Deja una respuesta