CONVOCATORIA GRANADA CF.

DANI BENÍTEZ Y DIEGO MAINZ FUERA DE LA CONVOCATORIA ANTE EL VALENCIA CF. ESTA COMPUESTA POR 19 JUGADORES Y ENTRE ELLOS FIGURA POR PRIMERA VEZ EL GALO FOULQUIER Y VUELVE TRAS CUMPLIR SANCIÓN ODION IGHALO.

Sorpresón mayúsculo en la convocatoria para la nueva jornada de liga en Primera División del Granada CF, al dejar fuera de la lista el técnico Lucas Alcaraz, al extremo izquierdo rojiblanco Dani Benítez. Junto a él se quedan en la grada Diego Mainz, que no parece estar al 100 % de sus molestias físicas, y los ya habituales, Fatau, Migue García, Dimitriesvki y Campos Toro, además del lesionado Piti.

La exclusión de Benítez, que ya no fue titular en el Benito Villamarín, ha dejado paso por primera vez en la convocatoria al jugador francés Foulquier, que disfrutará de la primera convocatoria con los rojiblancos. Quien se une a la misma cumplido ya el encuentro de sanción es “La LeyendaOdion Ighalo, al que las cámaras de El Día Después, le dejaron en buen lugar a pesar de la expulsión ante el Espanyol.

Por tanto y aunque seguramente realizará alguna variación en el once, Álcaraz podría alinear de inicio a Roberto en la puerta, con la habitual ya linea defensiva, Nyom, Diakhaté, Murillo y Brayan Angulo, la dupla por delante con Iturra y Fran Rico, que podría recuperar la titularidad en sustitución de Recio, con Álvaro por el volante izquierdo y Pereira por el derecho. Buonanotte haría el enlace con la punta de lanza donde puede de nuevo alternar el técnico y dar entrada a Riki por El Arabi.

CONVOCATORIA

Porteros: Robertoy Karnezis.

Defensas: Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo, Coeff y  Foulquier.

Centrocampistas: Fran Rico, Recio, Iturra, Yebda, Brahimi, Buonanotte y Álvaro.

Delanteros: Ighalo, El-Arabi y Riki.

Se quedan fuera de la lista

Por lesión: Diego Mainz y Piti.

Por decisión técnica: Campos Toro, Migue García, Fatau, Dimitrievski y Dani Benítez.

A la conclusión del partido, el club informa que los jugadores convocados cenaran en el Hotel Nazaries, hasta donde se desplazaran en el autobús del equipo.

Deja una respuesta