CONVOCATORIA GRANADA CF.

BRAHIMI NO VIAJA HASTA VALENCIA AL CAERSE DE LA CONVOCATORIA POR UN PINCHAZO EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTA MAÑANA. VIAJAN TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES A LA CIUDAD DEL TURIA, POR TANTO ALCARAZ DEBERÁ REALIZAR DOS DESCARTES EN LA PREVIA DEL PARTIDO.

Tras el entrenamiento de esta mañana que ha realizado el equipo en Los Cármenes ha puerta cerrada, se ha conocido la relación de jugadores convocados para el viaje hasta Valencia. En total serán 20 los jugadores que viajen con el equipo, quedándose en tierra tan solo los lesionados.

Brahimi no podrá ser el timón de la nave rojiblanca en Mestalla. Foto: David Hidalgo.

Entre esos lesionados destacada la inclusión de ultima hora del franco-argelino, Yacine Brahimi, que hasta el momento estaba siendo uno de los jugadores más importantes del equipo, y al que Alcaraz había confiado gran parte de las acciones ofensivas del equipo, consiguiendo del joven jugador un rendimiento extraordinario Pero en la ultima sesión de la semana, un “leve pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha“, según informa el gabinete de prensa del club, le hace quedarse fuera de la convocatoria.

Por tanto el once que ponga en liza, Lucas Alcaraz, en Mestalla deberá al menos sufrir una variación respecto al del pasado sábado, siendo en principio Torje quien pueda ocupar la banda derecha de los rojiblancos.

RELACIÓN DE CONVOCADOS

PORTEROS: Roberto, Toño.
DEFENSAS: Juanma Ortiz, Nyom, Iñigo López, Mainz, Diakhate, Siqueira, Borja Gómez  y Brayan  Angulo.
CENTROCAMPISTAS:  Mikel Recio, Recio,  Buonanotte, Lucena, Nolito , Iriney y Torje.
DELANTEROS: El Arabi, Aranda, Ighalo.

NO CONVOCADOS:   Yebda, Fran Rico, Dani Benítez y Brahimi

TOTAL: 20 CONVOCADOS

PLAN DE VIAJE

Tras volar desde el Aeropuerto Federico García Lorca Granada -Jaén, soblre las 17:30 horas, la plantilla descansará las horas previas al choque en Mestalla, el domingo a las ocho de la tarde en el Hotel Melía Valencia, donde se presupone se produzca su llegada en torno a las 19:45.

El equipo no pasará la noche en Valencia, y tras finalizar el partido, con cierta urgencia volará desde el Aeropuerto de Valencia hasta Málaga (23:45-01:15), para completar cerca de las tres de la mañana su llegada al estadio Los Cármenes en autobús.

 

Deja una respuesta