CONVOCATORIA FRENTE AL GETAFE.

EL RETORNO DE RECIO Y PITI A LA LISTA PRINCIPAL NOVEDAD DE LA MISMA. YEBDA VUELVE A SALIR DE LA MISMA DESPUÉS DE SER TITULAR ANTE EL VILLAREAL.

El regreso del atacante Francisco Medina «Piti» y del centrocampista José Luis García «Recio«, son las principales novedades en la citación del Granada para el partido que los rojiblancos disputarán mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Getafe.

«Piti» vuelve a la lista de convocados después de haberse perdido, por lesión, los cinco últimos compromisos ligueros, mientras que el retorno de Recio se produce tras haber sido baja en el anterior encuentro contra el Villarreal por unas molestias musculares.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha confeccionado la lista de 18 citados después del entrenamiento a puerta cerrada desarrollado hoy por el equipo andaluz en el escenario del choque.

Se han quedado fuera de la convocatoria por lesión el extremo Daní Benítez, mientras que no han sido citados por decisión técnica el medio argelino Hassan Yebda, el meta Stole Dimitrievski, el lateral chileno Matías Campos, el central francés Alexandre Coeff, el centrocampista ghanés Mohamed Fatau y los jóvenes extremos Migue García y Álvaro García.

La lista completa de convocados la componen los porteros Roberto y Karnezis, los defensas Foulquier, Nyom, Diakhaté, Mainz, Murillo y Angulo, los centrocampistas Brahimi, Pereira, Fran Rico, Iturra, Recio y Piti, y los delanteros Buonanotte, Ighalo, Riki y El Arabi.

Deja una respuesta