CONVOCATORIA DEL GRANADA CF.

ENTRAN DAVID CORTÉS Y MOLLO POR LAS AUSENCIAS DE NYOM (5 AMARILLAS) Y FRAN RICO (LESION). DIEGO MAINZ CONTINUA LESIONADO.

Tras el entrenamiento de esta mañana, Fabri ha dado a conocer la lista de convocados para el choque con el Real Zaragoza, la novedad más destacada es la presencia en la convocatoria del francés Yohan Mollo, ausente ya varias jornada, y que tras la nueva lesión de Fran Rico, volverá a tener la oportunidad de jugar algunos minutos. Por su parte, David Cortés, tendrá su primera oportunidad de actuar como titular esta temporada y el veterano lateral derecho rojiblanco esta con «ganas e ilusion» de actuar en Los Cármenes ante su afición.

Del posible once que presente el entrenador gallego, las mayores dudas se plantean en la zona del  centro del campo y el ataque, es seguro que en portería actuará Roberto, en defensa, David Cortés, Siqueira, Iñigo López y Diakhaté, en el centro del campo, Mikel Rico y Yebda para el doble pivote parecen seguros, la mediapunta será para Martins, el resto de posiciones podrían ser para Uche, Jara e Ighalo, y así repetir el once de Bilbao, aunque no sería extraño que volvieran Benítez y Geijo, en especial el delantero y se quedarán en la caseta, alguno de los tres puntas de la última jornada.

La lista de convocados es la siguiente: Porteros: Roberto y Julio César. Defensas: David Cortés, Íñigo López, Pape Diakhaté y Guilherme Siqueira. Centrocampistas: Hassan Yebda, Carlos Martins, Mikel Rico, Moisés Hurtado, Franco Jara, Yohan Mollo, Jaime, Dani Benítez, y Abel Gómez. Delanteros: Odion Ighalo, Álex Geijo e Ike Uche.

Se quedan fuera los lesionados Diego Mainz y Fran Rico, el sancionado Allan Nyom, y los descartados por motivos técnicos José Juan, Lucena, Ribeiro, Pamarot y Richard Boateng.

Deja una respuesta