CONVOCATORIA DEL GRANADA CF.

SIN SORPRESAS EN LA CONVOCATORIA DE ALCARAZ PARA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE. SE QUEDAN FUERA LOS DE SIEMPRE, DESTACANDO AL ARGELINO YEBDA Y EL JOVEN ÁLVARO. PITI SIGUE FUERA POR LESIÓN. VUELVEN DANI BENÍTEZ Y MAINZ.

18 son los jugadores convocados por Lucas Alcaraz para el choque de esta noche ante el Ath. de Bilbao, que llega con ganas de luchar por europa a costa de un Granada CF que hasta la fecha en casa no le ha dado ni una sola alegría a su afición. Además acumula ya cinco jornadas sin conocer la victoria y sin duda la urgencia en Los Cármenes, empieza esta noche.

Dani Benítez podrá estar más o menos acertado pero actualmente es de lo poco descarado en ataque con lo que cuenta el Granada CF.

El gol ha llegado en tres ocasiones a Los Cármenes, pero siempre del lado rival, Real Madrid, Espanyol y Valencia han repetido resultado, 0-1, con el que se han llevado los puntos, no siempre de manera honrosa, ya que el colegiado en los dos primeros partidos tuvo buena parte de culpa del resultado.

Pero lamentos a parte, hoy Alcaraz puede presentar una variación significativa, y no es otra que comenzar el partido jugando con dos puntas, con posiblemente una clara intención de salir a ganar el partido y tratar de hacerle daño al rival, antes que pensar en como pararlo, que suele ser la primera premisa del equipo en todos los partidos, evitar el golpe sin a veces ni siquiera golpear.

Para esta batalla, Alcaraz ha confiado en los de siempre, vuelve a creer en Dani Benítez, del que posiblemente se acordó y mucho frente al Valencia, y a su vez, se carga al joven Álvaro muy críticado tras el gol del Valencia el pasado miércoles y que deja posiblemente al joven tocado.

Posiblemente además de Roberto en portería, los laterales para hoy pueden estar claros, Nyom por derecha y Brayan Angulo por la izquierda, ahora el problema lo tiene en el centro de la zaga, Mainz, el gran capitán vuelve a estar en plenas facultades físicas, y tendrá difícil conseguir un puesto en la dupla de centrales, hasta el momento bien cubierta por Diakhaté y la sensación Murillo.

El centro del campo, abre multitud de opciones, la primera es saber quien será el compañero de Iturra en el doble pivote, ya que el chileno debe ser incuestionable por ahora, si quiere la pelota podría ser Fran Rico su ayudante, si quiere más fuerza será el malagueño Recio quien le acompañe.

Pereira, que salvo unos minutos en la primera parte ante el Valencia ha dado poco, parece ser del gusto de Alcaraz, aunque Brahimi o Buonanotte tambien podría entrar por ese perfil. La izquierda podría volver a ser para Dani Benítez, y arriba, El Arabi haría de segundo delantero junto a Riki, para tener más presencia en el área rival.

De todas maneras, solo son apuestas, a las que Alcaraz dará respuesta, una hora antes del partido.

Posible once: Roberto, Nyom, Angulo, Diakhaté, Murillo, Iturra, Rico, Brahimi, Dani Benítez, El Arabi y Riki.

CONVOCATORIA:

Porteros: Roberto y Karnezis.

Defensas: Nyom, Diakhaté, Murillo, Mainz, Brayan Angulo y Foulquier.

Centrocampistas: Fran Rico, Iturra, Brahimi, Buonanotte, Recio, Dani Benítez y Pereira.

Delanteros: Riki, Ighalo y El Arabi.

No convocados: Álvaro García, Campos Toro, Yebda, Coeff, Dimitrievski, Piti, Migue García y Fatau.

Deja una respuesta