CONVOCATORIA DEL GRANADA CF.

LUCAS ALCARAZ HA DADO HA CONOCER EN EL DÍA DE HOY LA CONVOCATORIA DE JUGADORES PARA EL PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID. NOLITO Y BUONANOTTE ENTRE LOS ELEGIDOS.

La entrada en convocatoria de los dos ultimos fichajes del Granada CF, tanto el gaditano Nolito, que llegó cedido del Benfica como el argentino Buonanotte han sido incluidos en la lista de 18 jugadores elegidos por Lucas Alcaraz que también sera una novedad en el banquillo rojiblanco tras la destitución de Anquela.

Solo dos hombres se quedan fuera por decisión técnica, Manolo Lucena y el argelino Hassan Yebda, que tras recuperarse de una grave lesión, no parece encontrar un sitio en la medular rojiblanca.

El Arabi que ya había regresado esta semana se queda fuera por lesión, junto a Dani Benítez y Fran Rico. Diahkaté verá el partido desde un palco tras cumplir ciclo de cinco amonestaciones.

Nolito puede ser titular hoy frente al Real Madrid.

El once que puede presentar Alcaraz podría ser el formado por: Roberto, Nyom, Mainz, Íñigo López, Siqueira, Mikel Rico, Recio, Nolito, Torje, Brahimi y Aranda.

CONVOCADOS:

Porteros: Toño y Roberto.

Defensas: Nyom, Juanma Ortiz, Mainz, Íñigo, Borja, Siqueira y Brayan Angulo.

Centrocampistas: Mikel Rico, Iriney, Recio, Brahimi, Buonanotte, Torje y Nolito.

Delanteros: Ighalo y Aranda.

NO CONVOCADOS:

Por decisión técnica: Lucena y Yebda.

Por sanción: Diakhaté.

Por lesión: Dani Benítez, El Arabi y Fran Rico.

Deja una respuesta