CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ANDALUZA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO EN CARRETERA

Siete ciclistas sub 23 y tres ciclistas élite féminas acudirán a las localidades alicantinas de Ibi y L´Alquería D´Asnar para las pruebas CRI y en línea. 

Andalucía estará representada en el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera 2016 con un total de 10 ciclistas. Serán 7 corredores de categoría sub 23 y 3 élite féminas los que luzcan el maillot verde y blanco, con presencia de ciclistas tanto en la prueba CRI como en la línea. Estos campeonatos se celebrarán del 23 al 25 de junio en las localidades alicantinas de Ibi, L´Alquería D´Asnar y Cocentaina, si bien los andaluces estarán presentes en las dos primeras los días 23 y 24, ya que el 25 es el turno de los profesionales en Cocentaina.

CRI

Abrirá la competición el granadino Álvaro Cuadro (RH Polartec Fundación Contador) con la prueba contrarreloj el jueves 23 de junio a partir de las 10 de la mañana, con un recorrido de 18,9 kilómetros. Le seguirá la roteña Belén López (Lointek Team), que luchará contra el crono a partir de las 11:30 horas sobre el mismo recorrido. En ambos casos en la localidad de Ibi. 

Línea

El viernes 24 de junio, ya en L´Alquería D´Asnar, será el momento de la prueba en línea tanto para los sub 23 como para las élite féminas. Arrancarán los chicos sub 23 a partir de las 10 de la mañana, quienes tendrán que completar 6 vueltas a un recorrido de 23 kilómetros para un total de 138 kilómetros. Ya por la tarde, a partir de las 18 horas, le llegará el turno a las élite féminas, con 4 vueltas al mismo circuito y un recorrido total de 92 kilómetros.

Ciclistas convocados:

Sub 23

Álvaro Cuadros Morata (RH Polartec Fundación Contador). La Zubia (Granada).

Juan Pedro López Pérez (RH Polartec Fundación Contador). Lebrija (Sevilla).

José Manuel Díaz Gallego (Bicicletas Rodríguez Extremadura). Jaén.

Francisco López Mayo (Bicicletas Rodríguez Extremadura). Villanueva del Ariscal (Sevilla).

Juan Antonio López-Cózar Jáimez (Baqué Campos Team). Loja (Granada).

Elías Ortiz Ramírez (Baqué Campos Team). Granada.

José María Rodríguez Alcalá (Aldro Team). Carmona (Sevilla). 

Élite féminas

Yessica Pérez Torrente (Renault Nascal). Granada.

Elena Pérez Muñoz (C.C. Semar). Granada.

Belén López Morales (Lointek Team). Rota (Cádiz).

 

Seleccionador: Antonio Miguel Díaz.

Mecánico: Jesús Díaz.

Auxiliar: Javier Soto.

 

Un saludo,

Federación Andaluza de Ciclismo

logo_comunicacion

cid:image005.gif@01CCBF41.28824FF0

En cumplimiento de la Normativa LSSI-CE 34/2002 de 11 de Julio, y en concreto el art. 21 sobre comunicados comerciales, le informamos que su dirección de correo electrónico está incluida en nuestros ficheros y sólo será utilizada para facilitarle información de nuestros servicios. En ningún caso se destinará esta dirección de correo a otros fines que los mencionados, ni se entregará a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD. Podrá ejercer en cualquier momento, sus derechos de rectificación, cancelación, modificación u oposición de sus datos personales, ante:

Denominación Social: FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

Domicilio:     C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares)

                       11407 JEREZ DE LA FRONTERA (Cádiz)

Teléfono de contacto: 956 348812

Dirección de Correo electrónico: [email protected]

C.I.F: G11621554

Web: www.andaluciaciclismo.com

Asimismo, le informamos que si no desea recibir dicha información, sólo debe responder a este mensaje indicando en el asunto BORRAR. La petición será procesada inmediatamente.

Este correo ha sido enviado al destinatario que se reseña en el encabezamiento, si por error fuese recibido en otra dirección, le rogamos lo destruya y a ser posible nos lo comunique para su corrección.

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo

 

Deja una respuesta