CONVOCADO EL CURSO DE MONITOR DE CICLISMO 2017 DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA.

En esta edición la gran novedad será el desarrollo del bloque teórico de manera On-line, con el bloque práctico a través de formación presencial el 19 de marzo en Mollina. 

La edición 2017 del Curso de Monitor de Ciclismo organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo ya conoce sus fechas. En este ocasión, y como gran novedad, para facilitar el acceso al curso a los interesados elbloque teórico se desarrollará de manera On-line. El bloque práctico sí que será presencial, desarrollándose durante la jornada del 19 de marzo en el CEULAJ de Mollina (Málaga).

La participación está abierta a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en formarse y obtener conocimientos relacionados con el ciclismo. No es necesario estar en posesión de licencia federativa: 

Bloque Teórico (9 horas):

Sábado 4 de marzo: de 17 a 20 horas.

Domingo 5 de marzo: de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. 

Bloque Práctico (6 horas):

Domingo 19 de marzo: de 9 a 15 horas en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ). Avda. de América, s/n. Mollina (Málaga). (Se requiere bicicleta de montaña, híbrida, ciclocross, trialbici o BMX).

 Inscripción:

Los interesados en recibir esta formación deben hacerlo a través del siguiente formulario web mediante pago por TPV, que se cerrará el jueves 2 de marzo a las 10 de la mañana. En el caso de los federados y poseedores del Carnet Ciclista, el precio es de 70€ y de 80€ para los no federados. Una vez realizada la inscripción se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] la fotocopia o imagen digitalizada del DNI. El número máximo de participantes está fijado en 100 personas. 

Web del Curso de Monitor de Ciclismo

INSCRIPCIÓN

Guía Curso Monitor 2017

Deja una respuesta