Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CONVOCADO EL CURSO DE DIRECTOR PROVINCIAL NIVEL I DE CICLISMO. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

CONVOCADO EL CURSO DE DIRECTOR PROVINCIAL NIVEL I DE CICLISMO.

Ya está habilitado el formulario de inscripción para este curso que comenzará el día 5 de diciembre en el Hotel Lozano de Antequera.

La Federación Andaluza de Ciclismo convoca el Curso de Director Provincial Nivel I, que comenzará de forma presencial el día 5 del próximo mes de diciembre en el Hotel Lozano de la localidad malagueña de Antequera (sito en la  Avenida Principal, 2).

Se trata de un curso muy accesible, que se adapta al tiempo disponible de cada uno al desarrollarse gran parte del temario de manera online. La participación está abierta a todas aquellas personas mayores de 16 años interesadas en formarse y obtener conocimientos relacionados con el ciclismo (personal vinculado a clubes, docentes, entrenadores, técnicos deportivos, monitores etc.).

Ya podéis efectuar vuestra inscripción a través del formulario web abajo indicado, que estará habilitado hasta cinco días antes del comienzo del curso. La matrícula tiene un coste de 220 euros para federados y de 250 euros para no federados (los diplomados y licenciados en Educación Física tendrán una reducción de 50 € sobre el coste total del curso). El pago se deberá efectuar a nombre de la Federación Andaluza de Ciclismo en la siguiente cuenta bancaria del BBVA: ES03 0182 3240 09 0200094770, indicando en el concepto el DNI seguido de la palabra NIVEL1. A continuación, el justificante bancario deberá ser remitido a fac@andaluciaciclismo.com.

El curso, de 70 horas lectivas, se desarrollará mediante la asistencia presencial de dos días: esta primera del día 5 de diciembre y otra segunda el 16 de enero, una correspondiente al bloque común y otra al bloque específico, respectivamente. El resto de formación de ambos bloques, en los que se abordarán temas como el desarrollo profesional, la preparación física, metodología de las enseñanzas del ciclismo o la nutrición, se realizará de forma on-line mediante plataforma web. Una vez superado el examen y obtenida la calificación de apto, se realizará la formación práctica, teniendo en cuenta que esta deberá tener una duración mínima de 200 horas y que se deberá realizar en entidades públicas o privadas relacionadas con el ciclismo (como clubes federados).

No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos y formación a través de este curso de contenido tan completo y ameno, con posibilidad además de hacerlo marcando tu propio ritmo. ¡Inscríbete ya mismo!

Más información

 

Deja una respuesta