CONSERVAS HUERTAS CÁTEDRA 70 – BALONMANO MARACENA. SÁBADO 18:30.

LOS DE ESCAÑUELA TRATARAN DE CONSEGUIR SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA TEMPORADA EN TIERRAS MANCHEGAS. ESCAÑUELA PIDE EL 100% A LOS SUYOS.

Primera salida de la temporada para el conjunto de Escañuela que tras la victoria importante de la pasada semana, tratará de conseguir en el Cecilio Alonso de Malagón un victoria que además de ser la segunda, seria muy importante ya que el Conservas Huertas Cátedra 70, es un rival directo por conseguir el primer objetivo de la temporada que es la permanencia.

Los maraceneros salen con las dudas de Ximo, Álvaro Martínez y Ángel Sánchez, que trabajaran antes del partido para conocer sus opciones. El conjunto granadino tiene claro que debe ofrecer el 100% en cada encuentro y que la situacioón actual de colista del cudro manchego, es solo una anecdota  ya que en la primera jornada perdieron ante el gran favorito el BM Alarcos Ciudad Real 36-24.

El conjunto local cuenta con el pivote Pablo Lozano, lesionado en el Quijote Arena la jornada anterior y está casi descartado, y es duda De la Santa. Siguen en el dique seco Nico Herencia, Javier Muñoz y Rodrigo Ripoll. Muchos problemas para Santiago Urdiales, técnico del equipo manchego. En el Cecilio Alonso (18.30 horas).

Deja una respuesta