Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
CONOCE A LOS GANADORES DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE CICLISMO. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

CONOCE A LOS GANADORES DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE CICLISMO.

La Gala del Ciclismo Granadino del sábado 21 en la sede Diputación reconocerá a los ganadores y primeros clasificados de los tres circuitos celebrados.

Un año más la provincia de Granada se ha volcado con el ciclismo y en esta ocasión tres han sido los circuitos disputados. En 2015 se han celebrado los de BTT Maratón, Carretera (para másters y para escuelas-cadetes-juniors) y Cicloturismo. Es por ello que el sábado 21 de noviembre en el Salón de Actos de la sede de la Diputación Provincial de Granada (C/ Periodista Barrios Talavera,1 – 18014 Granada) se celebrará la habitual Gala del Ciclismo Granadino.

Circuito Provincial de Granada BTT Maratón

En 2015 este circuito incluyó pruebas de media maratón, con comienzo y final en Quéntar y haciendo paradas en Almuñécar, Cenes de la Vega, Guadix, Caniles y Padul. En todas ellas se alcanzó un gran nivel de participación y organización, incluyendo citas que a su vez eran de Ranking Andaluz y Open de Andalucía XCM.

Como campeones del circuito tenemos en junior a Lorenzo González (Meitel BSM Bikes) y en sub 23 a Alberto Torres (Strong Nutrición Atarfe). En élite han finalizado como vencedores José Álvarez (Harman Bikes) y Elena Pérez (En-Femenino Granada). La siempre disputada categoría de máster 30 coronó a Javier Delgado (Nevada Bike) como gran vencedor, mientras que en máster 30 féminas hizo lo propio Lorena Núñez (C.D.C. Ogíjares) por un margen muy ajustado.

Carlos Alberto Guillén (C.C. Semar) hizo valer su regularidad para alzarse como ganador en la categoría máster 40, firmando una temporada parecida en cuanto a resultados Elías Antonio Ortiz en máster 50, quien le dio una nueva victoria al Strong Nutrición Atarfe. Antonio Seguor (C.D.C. Ogíjares) firmó un año muy completo y venció en máster 60.

Clasificaciones completas Circuito Provincial de Granada XCM

Circuito Provincial de Granada Carretera

La cantera ciclista granadina ha vivido nuevamente una temporada plagada de pruebas. Como ganadores finales tenemos en gymkhana a David Martín (C.C. Santa Fe) y Elsa Peralta (Mountain Bike Churriana de la Vega), mientras que en principiantes 1 kilómetros hicieron lo propio Andrés Rodríguez (C.C. Almuñécar) y Andrea Polo (Mountain Bike Churriana de la Vega). El C.C. Antonio Miguel Díaz protagonizó las victorias en principiantes 2 kilómetros con Joel del Ojo y Almudena González.

En alevín e infantil hubo gran competencia entre el C.C. Antonio Miguel Díaz y el C.C. Almuñécar, cayendo del lado de los primeros el triunfo en alevín masculino  gracias a Juan Miguel Sierra y en infantil féminas con Lucía Navarrete, mientras que en alevín chicas Isabel Rodríguez y en infantil chicos Carlos Rodríguez aseguraron las victorias para el club sexitano. En cadete Iván Ruiz (Mountain Bike Churriana de la Vega) y Yasmina Boto (C.C. Almuñécar) recibirán su maillot de campeones granadinos.

La categoría junior también ha tenido su hueco en este circuito, que se adjudica Carlos David de la Fuente (Criado y López). La escuela campeona es el C.C. Almuñécar y la más numerosa el C.C. Antonio Miguel Díaz.

En cuanto a los másters, en la franja de edad de los 30 el ganador ha sido Fernando Romera (C.D.C. Castell), mientras que en máster 40 el almeriense Pedro Emilio Navarro (Unión Ciclista Martínez Oliver) se hace con el triunfo. José Antonio Bravo (Puerto Cerezo) y David Benatar (C.C. Almuñécar) se hicieron con los primeros puestos en máster 50 y 60, respectivamente.

Clasificaciones completas Circuito Provincial de Granada Carretera escuelas-cadetes-juniors

Clasificaciones completas Circuito Provincial de Granada de Carretera  Máster

Circuito Provincial de Granada de Cicloturismo

Cinco han sido las citas puntuables dentro de este circuito que, a pesar de no ser competitiva, premia la participación de los corredores (en caso de empate prevalece la veteranía en edad como factor decisivo). Como campeón tenemos a José Luis Martín (C.C. Granada). Dos corredores de la Unión Ciclista Martínez Oliver coparon los premios al participantes más joven (Antonio Jesús García) y al más veterano (Luis María Villanueva). El club con más participantes ha sido la Peña Cicloturista Huétor Tájar y club con más participantes féminas el Agonía Bike. En todos estos casos recibirán trofeo.

Clasificaciones completas Circuito Provincial de Granada Cicloturismo

Deja una respuesta