CONFERENCIA TECNICA SOBRE LAS REGLAS OFICIALES DE BALONCESTO 2012.

MAÑANA JUEVES A LAS 21.00 H EN EL PABELLÓN VELETA, LA DELEGACIÓN EN GRANADA DE LA FAB, ORGANIZA UNA CONFERENCIA SOBRE LA APLICACIÓN DE REGLAS FIBA 2012. 

La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, con la finalidad de explicar y aclarar los nuevos e importantes cambios en las reglas de juego para la temporada 2012/13 ha organizado una conferencia técnica sobre las aplicación de las Reglas FIBA 2012 que tendrá lugar el próximo Jueves día 15 de noviembre a las 21.00h en el Pabellón Veleta y que está dirigida a los clubes /equipos y sus entrenadores, jugadores, asi como técnicos, prensa deportiva, etc., y a todas aquellas personas con interés en el tema.

La conferencia será impartida por Germán Morales Ruiz,  Director tecnico del Comité Andaluz de arbitros y Enrique Lopez Herrada, arbitro granadino de categoría nacional y que dirige competiciones de la Federación Española de Baloncesto

La finalidad de la conferencia es ofrecer a los clubes/equipos la posibilidad de conocer, actualizar y solventar todas las dudas que puedan generarle las nuevas reglas de baloncesto y de esta forma acercar el reglamento a todos los técnicos y  aficionados que así lo quieran y tengan de esta forma una mejor compresión del juego.

La conferencia tendrá 2 apartados, uno audiovisual y otro teórico practico en la misma cancha de juego con situaciones reales de juego para su mejor comprensión.

La asistencia es gratis, si quieres aprender, progresar y mejorar esta conferencia te ayudará ya que te permitirá afianzar conocimientos sobre las reglas de juego así como las interpretaciones de las mismas.

Así mismo, esta conferencia será computable como horas prácticas para los alumnos de los cursos de entrenador de cualquier nivel (tanto para el nivel I como para el nivel II), organizados por esta Delegación provincial de la FAB. Para ello es imprescindible comunicar la asistencia antes del miércoles 14 a las 20.00h mediante un correo electrónico a [email protected] indicando el nombre completo y el DNI (Los certificados de asistencia se entregaran al finalizar la conferencia).

Deja una respuesta