CONCLUYE EL VIII CIUDAD DE GRANADA.

LA CLAUSURA HA TENIDO LUGAR EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

Punto y seguido al torneo de Semana Santa de la Fundación CB Granada. El campeonato, que ha alcanzado en esta ocasión su octava edición, ha vuelto a contar con alrededor de 1400 participantes que han recogido hoy su recuerdo en la clausura que ha tenido lugar en el Palacio de Deportes. El Ciudad de Granada comenzó el pasado domingo y ha terminado hoy después de acoger más de 200 partidos y ser un referente a nivel organizativo en España. Durante algunas fases del campeonato se han llegado a utilizar 18 instalaciones de forma simultánea.

El trofeo y las camisetas que se han llevado cada equipo han sido entregados por el director general de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Carlos Melero, el delegado territorial de la Federación Andaluza de Baloncesto, Germán Morales, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el jugador del Coviran Granada, Carlos de Cobos.

1.400 jugadores llegados desde Castilla La Mancha, Castilla León, Andalucía, Madrid y Extremadura han llenado prácticamente todos los pabellones de Granada desde el pasado domingo hasta hoy. El evento se ha dividido en cuatro días. Tanto el domingo como el lunes se jugaron todas las fases de grupos, mientras que durante el martes y el miércoles se han celebrado las finales de las categorías alevín, infantil, cadete y júnior.

Éxito de participación en el XI Campus Urbano

Alrededor de 80 jugadores acuden a la Ciudad Deportiva de Armilla.

La Fundación CB Granada ha cerrado hoy la undécima edición del Campus Urbano de Semana Santa. El evento, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla, comenzó el pasado lunes con la visita de Josep Pérez, David Iriarte y Joan Pardina y ha concluido hoy con la entrega de premios para los alrededor de 80 participantes con los que ha contado.

Deja una respuesta