Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
COMUNICADO OFICIAL GRANADA CF. – Granada Deporte
Granada CF

COMUNICADO OFICIAL GRANADA CF.

EL GRANADA CF PIDE AYUDA A LOS AFICIONADOS PARA DENUNCIAR LA ILÍCITA REVENTA DE ENTRADAS EN LOS PARTIDOS DEL EQUIPO PROVENIENTES DE INVITACIONES.

El Granada Club de Fútbol, ante las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la posible existencia de reventa de entradas de nuestro club en las inmediaciones del estadio, mediante el presente, pone de manifiesto:

El Granada C.F, SAD, viene trabajando junto a las fuerzas del orden público para evitar que exista este tipo de conductas ilícitas que tanto daño hacen a nuestra entidad.  

Debido a lo anterior, solicitamos que cualquier persona que presencie esos hechos, que lo ponga en conocimiento de la policía o del club, al objeto de tomar las medidas oportunas. 

La colaboración del aficionado es fundamental para detectar y penalizar este tipo de actos. 

Deja una respuesta