Granada CF

COMUNICADO OFICIAL FEDERACIÓN DE PEÑAS.

LA PARTICIPACIÓN DE MANOLO MARTÍN EN LAS JUEGOS PARALÍMPICOS Y EL AGOTAMIENTO DEL CARGO, LE HACE DELEGAR HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE EN PEDRO BARRÓN.

El presidente de la Federación de Peñas delegará sus funciones en Pedro Barrón durante los próximos 2 meses, como así indica en la carta que él mismo envia a sus federados. Con su salida momentanea, y la dimisión por motivos personales del Vicepresidente Victor Fernández Torres, la cúpula de la Federación de Peñas deberá ser renovada por completo.

Carta de Manolo Martín:

Estimados, amigos, medios de comunicación y peñas federadas.

Me dirijo a todos, para trasladaros que delego en todas mis funciones en la figura de Don Pedro Barrón Pérez, a partir de hoy miércoles 18 de julio.

He intentado, y he querido llevarlo y sacarlo todo adelante pero las fuerzas me han abandonado.

Necesito tomarme un tiempo para mi, y pensar si a partir del 17 de septiembre sigo al frente dela federación de peñas, pues la federación de peñas ha llegado agotarme tanto física como mentalmente.

También, otro de los motivos por los que quiero delegar en Pedro, es por mi selección para los próximos juegos paralímpicos de Londres que se celebraran desde el 29 de  agosto al 09 de septiembre, donde quiero dedicar todo el tiempo necesario para llegar lo mejor preparado  a la cita olímpica

Quisiera agradecer a mi junta directiva, el trabajo desarrollado en el ultimo año y medio tanto a los nuevos directivos como a los que empezaron en esta aventura, y emplazar a los que siguen  durante estos dos meses, a seguir trabajando con ganas e ilusión para seguir haciendo crecerá esta federación.

Por otro lado, decir que Don Pedro Barron, ejercerá y tomara las decisiones que el crea conveniente como presidente en funciones, así como autorizo su firma para cualquier contrato, acta o convenio que hubiera que firmar.

Esperando, que en mi ausencia prestéis toda la ayuda y colaboración que Pedro necesite,  firmo la presente a Granada 18 de julio de 2012.